|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al finalizar llamada...
Alguien sabe como se puede hacer para que cuando acabes una llamada no te salga el teclado del telefono, osease que al terminar la llamada salga directamente el home, es un coñazo el ir quitandolo en cada llamada
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al tema porque esto interesa, muy buena pregunta, a ver si alguien sabe algo.... estoy mirando por ahi pero no hay nada al respecto, sigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el teclado del telefono saldra porque marcaste un numero o le diste al dialer de ultimas llamadas no?
O abriendo la agenda y marcando un numero....al finalizar la llamada tambien sale el dialer?? La verdad que no me he percatado...suelo darle al boton HOME y voy directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te llamen tambien sale el teclado al terminar la llamada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé chico a mi nunca me sale el teclado cuando acabo una llamada, le doy al botón rojo de terminar llamada en la pantalla y me sale el Home siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el problema amigo antes no pasaba, no se si sera por el resco contacts.... manutdi lo llevas instalado tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el iconsoft, pero si no recuerdo mal sin el tambien pasava, tambien recuerdo no se si con la D2 esto no pasava, o era con la diamond 1... no se si make sabe algo, porque con la hybrid creo que no pasava
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de confirmar, a mi no me sale el teclado auqnue previamente lo haya tenido abierto para marcar el numero. Cuando finalizo salgo al Home con la tecla colgar
No llevo el Resco Contacts |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas?
EDITO: Solo pasa con el resco contacs y con el iconsoft. Ahora sol falta encontrsr la solucion.
Última edición por manutdi Día 22/04/10 a las 23:04:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||