![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la curvas de la pantalla
Buen dia a todos mi duda es que acabo de adquirir el s6 edge y a la hora de escribir las partes de mis manos bajo el dedo indice tocan las curvas de la pantalla y no puedo escribir bien ya que me pone las letras de los costados del teclado, existe algo para solucionarlo?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ninguna tecla toca el lateral. La Q, A y Z al igual que las del otro lateral, quedan en la pantalla recta, por lo que en el lateral (al menos con el teclado de Samsung) , no vas a tocar
Creo que te refieres a eso Un saludo |
|
||||
|
||||
Es cuestión de costumbre... al inicio me pasaba lo mismo o a veces que escribía sobre la curva no escribía bien... pero a los días ya no me pasaba...
|
|
||||
|
||||
Yo escribo con los pulgares y en ningún momento he tenido ningún problema.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Es rarisimo lo que comentas, escribiendo esto estoy haciendo fuerza con la palma contra los bordes y ni siquiera llego a tocar la pantalla.
Tengo el teclado stock. Quizas tengas la mano un poco mas grande que yo, una solucion podria ser poner una funda que te separe un poco mas de los bordes cuando agarras el celular. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo una funda ringke fusion y no llego a tocar los bordes con la mano.
|
|
||||
|
||||
A mi al principio me pasaba lo mismo, pero es cuestión de tiempo. Yo personalmente tengo las manos grandes.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|