|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi Z3 se está volviendo loca
Pues eso, la pantalla aveces no responde, otras veces es como si solita diera toques en otros lugares y es como si se pusiera loca.
Alguien sabe a que se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pasa mientras caminas es del sensor de rotación de pantalla, a mi me pasaba, para arreglarlo pon la rotación de pantalla inteligente o desactiva la rotación.
eso me pasa desde la 5.1.1
|
||||
|
||||
|
No es que gire la pantalla ni nada. Es que tiene pulsaciones locas por una franja en especial ya la detecte.
Ayer se me calentó y lo puse bajo el grifo para enfriarlo... Tendrá que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que no funciona de esa manera. Que el teléfono sea sumergible no indica que lo hagas bajo condiciones extremas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no considero que haya sido una condición extrema, pero bueno. El día de hoy ya no está como loca la pantalla, al menos esta usable... Lo único es que hay una franja horizontal tomando como punto de referencia el botón de volumen + de derecha a izquierda. No tiene ninguna respuesta táctil en esa zona. A ver que tal siguen las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el táctil de esa zona este jo####. A mi me pasa en una de las esquinas en las que simplemente no responde. Puede ser que se te haya caído o que hayas presionado demasiado en esa zona, cuando digo presionado puede ser que algo se haya quedado encima o alguna cosa similar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola como están tengo un caería z3 y desde que actualice a 5.1.1 no tiene señal de red y me sale quitar modo de avión cada vez que quiero llamar ya e intentado volverlo a actualizar, reparar con pc companion, recetearlo y nada si a alguien le a sucedido lo mismo y a podido solucionar PORFAVOR AYUDA!!!!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no considero que haya sido una condición extrema, pero bueno. El día de hoy ya no está como loca la pantalla, al menos esta usable... Lo único es que hay una franja horizontal tomando como punto de referencia el botón de volumen + de derecha a izquierda. No tiene ninguna respuesta táctil en esa zona. A ver que tal siguen las cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Z1 cuando lo usaba un rato y se calentaba el terminal al usar el teclado me escribía lo que le daba la gana, ahora con el Z3 me pasa lo contrario hay veces que no responde las pulsaciones y le tienes que dar mas fuerte de lo normal para que responda... En mi caso en los dos dispositivos se soluciona bloqueando la pantalla y limpiandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, me toco llevarlo a tiendas Claro Guatemala, ellos lo enviaron a su taller (Aquí en Guatemala no hay Sat oficial de Sony).
Me llamaron a los 8 días y me dijeron que me harían cambio del terminal. Así que al final me hicieron válida la garantía. Ahora tengo un Z3 color cobre porque ya no tenían negro como el mío. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||