HTC Legend HTC Legend

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/10, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Contactos. Vincular con Facebook y usar Cumpleaños

Hola! Yo tambien tengo una legend! llevo unos 10 dias con ella y este foro esta siendo realmente util!

He visto que este post esta en el subforo de casi todos los androids, pero faltaba aqui aun :P

Para hacer el paso de contactos del movil viejo (htc p3300 con win) a nuestra nueva joya, y leyendo las recomendaciones, importe todos los contactos desde la sim a contactos de google en la aplicacion contactos. A continuación vincule uno a uno cada uno con su cuenta de facebook, y por fin cada contacto tiene su num de telefono (importado de la sim), su foto y su cumpleaños (descargados de facebook)

Esperaba que los cumpleaños se sumaran al calendario, pero esto no ha funcionado bien:

- Añadiendo a la aplicacion de calendario el calendario de "Eventos y Cumpleaños de contactos" , conseguimos tener los cumpleaños de los contactos en los que le hemos definido la fecha a pelo en el campo cumapleaños de contacto google. Hasta aqui nada nuevo, esto ya lo podiamos tener funcionando con google calendar.

- Los contactos de google en los que no hemos definido el cumpleaños, sino que podemos ver su cumpleaños por la vinculación con facebook, esos no se agregan al calendario. Y digo no se agregan, por caso general, porque a veces en la lista de calendarios me ha aparecido uno en azul que se llama facebook fugazmente, y hasta me ha aparecido algun evento en azul de algun cumpleaños cercano, pero a los minutos desaparece el evento y el calendario de la lista.

Me imagino que debe estar en pruebas o algo asi y no funciona estable, ¿a alguien mas le pasa?? El workaround que hay por internet es coger la url que nos da facebook al pinchar en exportar eventos, y añadirla como calendario a google calendar. Entonces ahora nos aparece un calendario nuevo (verde en mi caso, puede variar), pero no contiene los cumpleaños, solo los eventos de facebook!!

Total, que no hay manera de meter los cumpleaños de facebook en la agenda. Solo aparecen a veces de manera fugaz. ¿Alguien ha llegado mas lejos?

Un saludo.

Última edición por ykcorse Día 22/04/10 a las 20:38:59.


  #2  
Viejo 26/04/10, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Ante todo, un saludo al foro, y a los flamantes poseedores de esta joya, a mi los cumpleaños se me pusieron todos, automaticamente del facebook al calendario, que el otro dia entre en el calendario y vi todo de puntos verdes y fui abriendo y era eso, luego por otro lado me dedico yo a ir enlazando mis contactos del movil con los del facebook, y heredan la foto, informacion, albumes de fotos e intervenciones es una pasada.
  #3  
Viejo 27/04/10, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
tienes un post exactamente igual 3 por debajo de este
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 15:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /