|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he perdido los datos después de abrir el bootloader
Hola gente,
Esta tarde he abierto el bootloader de mi oneplus 2 pero me he llevado una sorpresa al ver que no he perdido los datos después de esto. El bootloader está hecho ya que he puesto el twrp y está funcionando. Alguien sabe a qué se puede deber esto? Muchas gracias por todo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tomaja,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias por la información.
Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no se borraron ni aplicaciones, ni archivos???
![]() Pero también le habéis puesto TWRP recovey y root supersu?? No lo entiendo en todos los tutoriales indica que se borran, yo no le había hecho root todavia por no tener que instalar todo de nuevo. Entonces pues podría hacer root en mi teléfono sin perder aplicaciones y archivos??? Gracias. Última edición por cacique78 Día 13/10/15 a las 13:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me pondre a ello y le hare root, a ver si soluciono el problema de la app de facebook y asi de paso podre instalar alguna app con acesso root.
Desde luego una semana con el OP2 y algo decepcionado con el rendimiento y diversos lags, con el hardware que lleva esperaba mas, Oxygen OS es una castaña, como no cambie el panorama vendo el telefono. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pones el comando en cmd automaticamente antes de completar pone "erasing" o algo asi borrando todo el contenido!!!
que suerte yo lo hice ayer y he tenido q poner todo de 0 pero oye,,que no pasa nada tampoco jaja ahora si que con el twrp y un nandroid todo resuelto para la proxima vez que cambie la room |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me pondre a ello y le hare root, a ver si soluciono el problema de la app de facebook y asi de paso podre instalar alguna app con acesso root.
Desde luego una semana con el OP2 y algo decepcionado con el rendimiento y diversos lags, con el hardware que lleva esperaba mas, Oxygen OS es una castaña, como no cambie el panorama vendo el telefono. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() no te tires de los pelos ahora,ten paciencia todos esperamos una actualizacion pronto con oxygen basado en android 6.0 o mejor todavia una version de CyanogenMod con android 6.0 eso seria lo mejor! a mi personalmente lo que mas me molesta es el lag en rendimiento general,algun bug pero sobretodo la camara,galeria de fotos7camara falla mucho se queda pilado,como otros bugs de uso de camara saludos perdon por la turra |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el teléfono quedo con oxigen de fábrica pero todas las fotos, música y ficheros que había subido al móvil se han mantenido. En otras palabras, la partición /sdcard no se ha borrado.
A mi también me parece extraño ya que en los manuales que he visto, indicaba que se perdería todo. También instale TWRP. Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no se borraron ni aplicaciones, ni archivos???
![]() Pero también le habéis puesto TWRP recovey y root supersu?? No lo entiendo en todos los tutoriales indica que se borran, yo no le había hecho root todavia por no tener que instalar todo de nuevo. Entonces pues podría hacer root en mi teléfono sin perder aplicaciones y archivos??? Gracias. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||