Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Análisis del ASUS Zenfone Selfie: La mejor cámara frontal del momento

Análisis del ASUS Zenfone Selfie: La mejor cámara frontal del momento

Leemos en androidpit.es

La cámara frontal está ganando un papel prominente en algunos de los teléfonos de hoy. Zenfone Selfie cuenta con una cámara frontal de 13 MP con flash LED dual y varios modos y funciones para la edición. El dispositivo se coloca en el mercado como una alternativa económica al Zenfone 2, pero con la ventaja de ofrecer un sensor frontal muy interesante. Pasamos dos semanas con el dispositivo y en este artículo repasamos todas sus características. El ASUS Zenfone Selfie está disponible en España por 299 €. La disponibilidad de colores incluye rosa, verde, rojo, plata y oro, con capacidad interna de 32 GB. En lo relativo al diseño, el Zenfone Selfie se parece mucho a todos los modelos recientes que ASUS ha presentado, a excepción de la textura que trae la parte trasera. Los botones de volumen se encuentran en la parte posterior del dispositivo, como en el LG G4. Por encima, tenemos la cámara de 13 MP acompañado de un doble flash LED en el lado derecho, y el láser en la izquierda. El botón de encendido aparece en la parte superior del dispositivo y lejos de los botones de volumen.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Al ser Asus me esperaba un Intel de procesador, se han centrado solo en el selfie y eso atrae a mucha gente, Asus busca hacerse un hueco entre las grandes
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Juditml_1994 Juditml_1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g 4g
Tu operador: Yoigo
asus me gusta ya no solo sus telefonos sino sus ordenadores buena marca pero seguro que pueden mejorar
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Yeahsaurio Yeahsaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
Me parece muy bien que intenten abrirse paso en el mundo de los Smartphones, por mi experiencia puedo decir que Asus es una excelente marca y si lo hacen igual de bien que lo hacen con los PC's, con los móviles éxito asegurado!
Viejo 13/10/15, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Yolo8 Yolo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: ONO
Le ponemos cámara, le quitamos procesador.. No entiendo. Supongo que irá a un público específico.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /