|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Meizu M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SEGUNDA TANDA]**[conjunta] nuevo meizu m2 mini [ 2 años garantia sat españa + extras = 121.99$]******
![]() Tras varias conjuntas ( como la del Meizu m2 note, que vamos por la segunda tanda, con mas de 200 unidades vendidas) satisfactorias intentaremos en esta ocasión conseguir llevar a cabo la conjunta del nuevo Meizu M2 Mini.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OFERTAS: Primer precio: LISTA DE INTERESADOS: TIENDA ELEGIDA: Xshow [/size] [/size]
CONDICIONES: 2 año de garantia con SAT en España. Protector de cristal templado y funda de silicona PRECIO FINAL: Precio: 121.99$ ( color azul Y blanco ) 125.99$ resto de colores CON LOS EXTRAS QUE SE REGALAN Y LOS DOS AÑOS DE GARANTIA SIN EL CUPON SE PAGARIA BASTANTE MAS TUTORIAL DE COMPRA: Cupón: XSHOWHTCMANIA-121,99USD+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED (en caso del azul o blanco) XSHOWHTCMANIA-125,99USD+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED (resto de colores) COMO REALIZAR LA COMPRA:* 1: Entramos en el enlace de compra: http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Meizu-M2-mini-Mobile-Phone-4G-LTE-Dual-SIM-MTK6735-Quad-Core-1-3GHz/900031_32423574403.html 2: Elegimos color y pulsamos "Comprar ahora" y iniciamos sesion en nuestra cuenta de Aliexpress ![]() 3: A continuación, en el mensaje para el vendedor ponemos el cupon. ![]() 4: IMPORTANTE: Ahora no realices el pago en la pantalla de las tarjetas. Debes volver a My Ordes. Para ello pulsa en el logo de Aliexpress y volveras hacia atras. El pedido quedara registrado en tus ordenes, a la espera de pago. 5: Debes pasar el número de orden de pedido Y tu email al usuario XSHOW (http://www.htcmania.com/member.php?u=1308208) y esperar que te ajusten el precio.* 6: Cuando te lo ajusten, ya puedes hacer el pago. Normalmente 24-48h MÁXIMO. Última edición por xupadino Día 13/10/15 a las 01:27:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! si lo pido ya, el envío sería al momento una vez pagado? o sea, tienen stock? estaba mirando otra conjunta de otro foro pero está sobre los 130 con 1 año de garantía española y ésta conjunta está mejor por precio y por garantía..
y otra cosa, aunque ponga m2 "mini", és el M2 normal no? Sent from my MX5 using Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 12/10/15 a las 21:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Al final este es el nuevo precio?? yo lo compre con el codigo anterior y me puso este precio. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede pagar con tarjeta? Esto no nos deja un poco sin protección en caso de problemas, lo digo por que las veces que he comprado a China lo he hecho mediante paypal y si tenía problemas reclamación al canto y era mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! si lo pido ya, el envío sería al momento una vez pagado? o sea, tienen stock? estaba mirando otra conjunta de otro foro pero está sobre los 130 con 1 año de garantía española y ésta conjunta está mejor por precio y por garantía..
y otra cosa, aunque ponga m2 "mini", és el M2 normal no? Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Es el mini. no el Note |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos como es la funda y el protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar aunque el descuento me parece ridículo, sólo 2 dólares. Pero parece que el vendedor es de confianza, y lo de la garantía me convence.
|
||||
|
||||
|
Donde te manda el correo de garantia? A mi no me ha llegado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Ya esta todo hecho según el tutorial, ahora a esperar indicaciones de Xshow....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo no comprar de momento hasta que no aclaren si ya tienen contratado otro SAT en España. Ya que no han confirmado nada desde que rompieron el acuerdo con el anterior SAT por lo que la situación actual es que NO HAY SAT EN ESPAÑA y por lo tanto NO HAY GARANTÍA ESPAÑOLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo no comprar de momento hasta que no aclaren si ya tienen contratado otro SAT en España. Ya que no han confirmado nada desde que rompieron el acuerdo con el anterior SAT por lo que la situación actual es que NO HAY SAT EN ESPAÑA y por lo tanto NO HAY GARANTÍA ESPAÑOLA.
![]() Xupadino que puedes decir de lo que comenta aquí el compañero, por que de ser así es un poco estafa lo que anuncias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer realice el pedido y de descuento parece que nada de nada. Me ha dejado un mensaje en aliexpress apremiandome el pago. Alguien puede aclarar que sucede. Si se están negociando nuevas condiciones quitad el tutorial de como proceder a la compra. No es por los dos dolares de descuento, ni por la garantía, hay que hacer las cosas bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ha cambiado el precio, de 114,27€ a112,48€ !! superrebaja!! Bueno pagaré y a ver que tal el móvil. Espero que la garantia este incluida, pero si no tengo que hacer uso mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola,,, Alguien de los que ya han pagado tiene noticia del envio, os han dicho por donde va el mismo... Pues introduciendo el Track que proporcionan en la pagina de Singapore Post no tira nada...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.postnl.post/tracktracewww.17track.net De todas formas, tarda unos días en aparecer. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||