|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Cerrada] **** [CONJUNTA] Nuevo MEIZU M2 NOTE [A por el mejor precio !!] ****[149,99$ 2 AÑOS GARANTÍA ESPAÑA]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 149,99$ con 2 años de garantía con SAT en España, 1 protector de cristal templado y una funda de silicona COLOR GRIS , TUTORIAL DE COMPRA: Cupón: HTCMANIA-149.99 CASE SILICONE AND GLASS TEMPERED [/b] COMO REALIZAR LA COMPRA:* 1: Entramos en el enlace de compra: http://es.aliexpress.com/item/100-Original-Meizu-M2-Note-4G-LTE-Cell-Phones-Android-5-0-MTK6753-Octa-Core-5/32366778365.html 2: Elegimos color y pulsamos "Comprar ahora" y iniciamos sesion en nuestra cuenta de Aliexpress ![]() 3: A continuación, en el mensaje para el vendedor ponemos el cupon. ![]() 4: IMPORTANTE: Ahora no realices el pago en la pantalla de las tarjetas. Debes volver a My Ordes. Para ello pulsa en el logo de Aliexpress y volveras hacia atras. El pedido quedara registrado en tus ordenes, a la espera de pago. 5: Debes pasar el número de orden de pedido Y tu email al usuario XSHOW (http://www.htcmania.com/member.php?u=1308208) y esperar que te ajusten el precio.* 6: Cuando te lo ajusten, ya puedes hacer el pago. Normalmente 24-48h MÁXIMO. Última edición por xupadino Día 04/11/15 a las 15:05:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no quieres ni la funda ni el cristal? a cuento se quedaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo ninguna oferta, el cristal templado y la funda de silicona se pueden conseguir por menos de 2€ ,la garantia española de una tienda de AE no vale y la tienda fantacy ha cancelado todo tipo de garantía en españa,esa gente no son de fiar,por menos 125€ seria una oferta sino es un preciso comun en AE.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo ninguna oferta, el cristal templado y la funda de silicona se pueden conseguir por menos de 2€ ,la garantia española de una tienda de AE no vale y la tienda fantacy ha cancelado todo tipo de garantía en españa,esa gente no son de fiar,por menos 125€ seria una oferta sino es un preciso comun en AE.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque es necesario abrir otro tema para una simple modificación de 2 dolares en el precio de la conjunta... Me pregunto si es por las preguntas de los compañeros relativas a la garantía ofrecida por Xshow, que es lo mas importante de la oferta pero que no se explica en ningún lado.
PD: yo he comprado el móvil a través de esta conjunta, y me va perfecto, pero me mosquea no saber nada de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque es necesario abrir otro tema para una simple modificación de 2 dolares en el precio de la conjunta... Me pregunto si es por las preguntas de los compañeros relativas a la garantía ofrecida por Xshow, que es lo mas importante de la oferta pero que no se explica en ningún lado.
PD: yo he comprado el móvil a través de esta conjunta, y me va perfecto, pero me mosquea no saber nada de la garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se elige entre 16 o 32 gb no da opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto q version seria el internacional q viene con cargador normal o la china .
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... he tenido un problema con uno de los dos m2 note q he adquirido en xshow y me gustaría saber donde puedo acudir para su reparación en España. Os agradecería si sabeis alguna info al respecto.
Cabe decir q el compi q teníamos destinado para el SAT en España de xshow me ha comentado q ya no se ocupa de esto...asi es q no se donde acudir. Gracias por la información y buenos dias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo puede confirmar, tenemos o no 2 años de garantia en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un email a las dos semanas de la recepcion del movil, parece que hay que darle a la.confirmacion de recepcion para que te la envien, es una garantia para desperfectos y tambien puedes enviarlo si se te rompe por culpa propia, eso si pagando todos los costes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van varios que se quejan de lo del SAT en España. Que la tienda dice "que se ocupará" no es garantía y SAT en España. Es que te den un número de garantía y un SAT que no dependa de que desde china les avisen de que te tienen que dar asistencia.
Ya van varias veces que se pregunta sobre el tema aquí y en un foro de coches muy conocido al respecto y ni una respuesta. No entiendo siquiera que este mensaje no haya ya sido revisado y cerrado por los moderadores. Claramente es publicidad engañosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Xupadino... te han pillado!!!. Corre con tus móviles y véndelos!!!, lúcrate de este foro!!!
Xshowsat... vuestros silencios huelen a que vuestro negocio pronto se hundirá, avisadme e iré a Valencia para ver el cierre. Si engañas y te ríes de tus clientes recuerda que "a todo cerdo le llega su San Martín". Se podría decir tanto de humanos " hiena"... pero no tengo ganas ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||