Wiko Wiko

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
miribelo miribelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: wiko lenny 2
Tu operador: Movistar
wiko lenny 2

Buenas, mi marido y yo hemos comprado un wiko lenny 2 y nos va muy bien , pero muchas veces cuando queremos sacar una foto nos la tira bien, porque se muestra la imagen en pequeño en el lado superior derecho, pero al buscarla ya no la vemos, se queda la pantalla negra y nos dice que la galeria està ocupada y aunque paremos el movil y lo volvamos a encender no la logramos ver. Nos hemos dado cuenta que sule pasar cuando no hay demasiada cobertura però con la camara no tendria que afectar para nada creo.No sabemos que és y nos indigna un poco porque basta que quieras ésa foto i que luego no te aparezca, a ver si alguien nos puede ayudar.

Muchas grácias!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Antes de nada...bienvenid@ a HTCMania @miribelo:

Y vamos a mover la consulta al apartado al que corresponde tu terminal, a ver si hay suerte y algún compañer@ puede ayudarte.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko

Hora actual: 14:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /