|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z5, disponible en España por 700 euros
Sony Xperia Z5, disponible en España por 700 euros ![]() Leemos en tuexperto.com Tras el lanzamiento del Sony Xperia Z5 Compact en España, estos días le ha tocado el turno al Sony Xperia Z5, el buque insignia de la compañía japonesa Sony que regresa al mercado con su renovada gama Xperia Z. El Sony Xperia Z5 ya está a la venta en España por 700 euros, y su disponibilidad abarca cuatro colores de carcasa diferentes: blanco, negro, verde y oro. De esta forma, Sony sigue adelante con su lanzamiento al mercado de los nuevos Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, una distribución que culminará con la llegada del Sony Xperia Z5 Premium a partir del seis de noviembre. El Sony Xperia Z5 ya está disponible para su compra tanto a través de los distribuidores autorizados como desde la propia tienda online de Sony. Si decidimos adquirirlo a través de la tienda de Sony, veremos que el precio de 700 euros incluye el envío estándar gratuito a domicilio (con entrega en un plazo de entre tres y cinco días laborables), aunque también tenemos la posibilidad de contratar un envío urgente (entre uno y dos días laborables) por un precio adicional de 18 euros. ![]() leer más: tuexperto.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame dies
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente igual que anteriores, pero pagando precio de novedad como si fuera lo último... cuando sus prestaciones son comparables a móviles de hace un año o más. Me recuerda a cierta marca "premium".
Y encima con el problemático SD 810. Póngame 0, gracias. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo unico puede ser la camara. Ahora que aparezcan todos los que se quejaban de precio en el nexus 6p. Porque por lo que veo le da mil vueltas a este z3 ... porque es identico. Menos mal wue decian que era el que queria el bond jejeje vaya mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Riete pero tiene prestaciones que no tienen todos los gama altas, como ip68, microsd y seguro que tiene mejor autonomia que muchos, luego ya veremos que tal se comporta el sp810 y la camara seguro que saca unas fotos de vicio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de 300€ por un móvil hoy en día es inmoral
|
|
|
||||
|
||||
|
Baratiko
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente se han vuelto locos
|
||||
|
||||
|
Y, ¿para qué sirve la ip68? Luego se mojan y se "ahogan" y Sony se lava las manos, ya que ese requisito lo cumple en "sus pruebas" y o en un uso normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablamos por hablar, vamos a esperar al experto @santi_go que él nos sacará de dudas sobre si el precio está bien o es desorbitado.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas interesante va a ser el tema de la "evacuacion"de la temperatura hacia el exterior,ese tipo de "chapuza"incorporado en su interior,cuando se le empiece a dar "caña"y hacerle trabajar si no funciona bien ......menudo problemon se les viene encima,yo no creo que aguante esa solucion ,va a estar muy caliente casi siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un regalo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En andorra esta por 599 y te lo llevan a casa
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablamos por hablar, vamos a esperar al experto @santi_go que él nos sacará de dudas sobre si el precio está bien o es desorbitado.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal el celular pero carajo se pasan con el precio...
|
||||||
|
||||||