|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivos en windows del bluetooth
Hola, intentaré presentar mi problema. Tengo una HTC Touch2 de Orange a la que instalé un TOMTOM que se cargo el bluetooth. Lo reparé al renombrar dos archivos del directorio de windows y reiniciar el sistema para que windows volviera a crearlos,tal como me dijo un forero. El bluetooth funciona pero no funciona la función rsap (SIM Acces Profile) y no consigo que se genere un usuario en el manos libre del coche con este perfil del bluetooth (que me costó una leña). He intentado:
- Hacer un hard reset. - Consulta a atención del cliente de HTC - Enviado el terminal al servicio técnico oficial (sólo le comprobaron que el bluetooth funcionaba con unos auriculares inalámbricos) - Comprobado con otra HTC Touch2 de Movistar de un amigo funciona correctamente. Tiene la misma versión de Bluetooth - Y cienmil intentos con el mío. He llegado a la conclusión de que la instalación del TOMTOM cambió algo en otro archivo que gestiona esta función del Bluetooth. Por favor si alguien sabe qué archivos del directorio de windows pueden haber cambiado aparte de BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll; podría mandarme los originales. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentaré presentar mi problema. Tengo una HTC Touch2 de Orange a la que instalé un TOMTOM que se cargo el bluetooth. Lo reparé al renombrar dos archivos del directorio de windows y reiniciar el sistema para que windows volviera a crearlos,tal como me dijo un forero. El bluetooth funciona pero no funciona la función rsap (SIM Acces Profile) y no consigo que se genere un usuario en el manos libre del coche con este perfil del bluetooth (que me costó una leña). He intentado:
- Hacer un hard reset. - Consulta a atención del cliente de HTC - Enviado el terminal al servicio técnico oficial (sólo le comprobaron que el bluetooth funcionaba con unos auriculares inalámbricos) - Comprobado con otra HTC Touch2 de Movistar de un amigo funciona correctamente. Tiene la misma versión de Bluetooth - Y cienmil intentos con el mío. He llegado a la conclusión de que la instalación del TOMTOM cambió algo en otro archivo que gestiona esta función del Bluetooth. Por favor si alguien sabe qué archivos del directorio de windows pueden haber cambiado aparte de BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll; podría mandarme los originales. Muchas gracias ![]() Si ver q no te funciona tal vez si coges haces un hardSPL y le instalas la rom oficila de htc se que quita el problema.
|
|
||||
|
||||
|
- Hacer un hard reset. - Consulta a atención del cliente de HTC - Enviado el terminal al servicio técnico oficial (sólo le comprobaron que el bluetooth funcionaba con unos auriculares inalámbricos) - Comprobado con otra HTC Touch2 de Movistar de un amigo funciona correctamente. Tiene la misma versión de Bluetooth - Y cienmil intentos con el mío. He llegado a la conclusión de que la instalación del TOMTOM cambió algo en otro archivo que gestiona esta función del Bluetooth. Por favor si alguien sabe qué archivos del directorio de windows pueden haber cambiado aparte de BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll; podría mandarme los originales. Muchas gracias ![]() Aqui tienes un cab con los archivos que pides. Tambien te los pongo en un rar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Esta tarde intentaré cambiar los achivos por los que me ha facilitado Tarariquetevi y si no funciona intentaré realizar un hardSPL e instalación de la rom oficil de htc como sugiere dj_chiquito.
Este fin de semana ando liado. A ver si puedo hacerlo y os cuento. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el HardSPL y le he instalado la rom oficial de htc. También le he cambiado la radio.
Cuando intenta conectar con el coche ahora crea el usuario pero no llega a descargar agenda ni coge cobertura y a los dos minutos desconexión. En fin, creo que ya lo he probado todo y no entiendo por qué la me mi amigo de movistar conecta sin problemas. En el concesionario me han dicho que puede ser la compañia pero no lo entiendo. Creo que será un problema físico del aparato. Desisto. Voy a venderla y a comprar una libre (otro modelo) que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, después de enviar la touch2 al servicio técnico, cambiar la ROM, cambiar la radio, probar con la tarjeta de mi mujer (tb orange), mcomprobar que la touch2 de mi amigo (movistar) funcionaba, hablar 200 veces con volkswagen, con htc, con orange, comprar un samsung omnia (que tampoco acoplaba) y devolverlo,... Esta semana lo he liberado y le pongo la sim de mi madre(movistar) Y EL MUY CAB.... ACOPLA PERFECTAMENTE. Mi tarjeta y la de mi mujer (los dos de orange) en el Nokia de mi mujer va, pero en la Htc no. Llamo otra vez a Orange y se lo vuelvo a explicar otra vez y después de muchas explicaciones me dice que vaya a una tienda y que me hagan un duplicado. En la tienda me dicen que todas las tarjetas son iguales. Yo contesto que me den de baja que me hago de movistar que sí funciona la sim. Me dicen que me hacen el duplicado y al sacar la caja de las sim.........................oh, hay sims de 128k. Me voy al coche y...........
FUNCIONA PERFECTAMENTE. NO ME LO PUEDO CREER. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||