Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El OnePlus X / Mini llegará con tecnología ClearForce y SideTouch [RUMOR]

El OnePlus X / Mini llegará con tecnología ClearForce y SideTouch [RUMOR]

Leemos en teknofilo.com

De acuerdo a los rumores que hemos escuchado hasta la fecha, el OnePlus Mini llegará con una pantalla IPS de 5″ con resolución 1080p recubierta por Gorilla Glass 2.5D. Ahora un nuevo rumor indica que este panel podría ser el mismo que use el Xiaomi Mi4C. Si es así, el panel podría utilizar el mismo controlador táctil utilizado por el Mi4C, el Synaptics S3708. El Synaptics S3708 es el primer controlador de pantalla con ClearForce, que es básicamente el equivalente a la tecnología 3D Touch de Apple, y SideTouch, que permite detectar pulsaciones y deslizamientos del dedo sobre el lateral del teléfono. Además de esta información, la fuente del rumor indica que el OnePlus Mini podría tener dos altavoces estéreo frontales de 1.2W, idénticos a los del Alcatel Idol 3. La cámara de 13MP con sensor Sony IMX258 no llevará estabilización óptica pero hará uso de enfoque por detección de fase (PDAF), mucho más rápido que el habitual enfoque por detección de contraste, y estabilización electrónica de imagen (EIS).

leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
BreoganN Hombre BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Con IP67, el IR y 5 pulgadas, si en vez de un SOC MTK usase un SD808 me lo compraría sin dudar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
Viejo 12/10/15, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
zadock Hombre zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Es muy probable que venga con un procesador MTK, pero el tema del Clear Force sería un puntazo
Viejo 13/10/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Se hablaba de un precio de 250€, para mi algo elevado para esta gama y más con el procesador MTK. Hoy he visto un artículo que habla de 138€, para mi un precio que se ajusta más a la gama donde va enfocado y donde hay una dura competencia. Habrá que ver una vez que conozcamos todas las especificaciones, pero se hablaba que no traía la banda 20, una lástima, porque podría ser mi nuevo móvil.

Edito:
http://gizchina.es/2015/10/13/surgen...del-oneplus-x

Última edición por arturito109 Día 13/10/15 a las 12:39:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas

Hora actual: 11:18:12 (GMT +1)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /