|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Microsoft Lumia 640
Análisis del Microsoft Lumia 640 ![]() Leemos en teknofilo.com El Lumia 640 es uno de los primeros dispositivos que han abandonado definitivamente la marca Nokia en favor de Microsoft. El teléfono fue anunciado a principios de año junto al Lumia 640 XL, y posee unas características de gama media-baja con un precio muy atractivo. Hasta ahora, la estrategia de Nokia a la hora de lanzar teléfonos asequibles pasaba por recortar las especificaciones técnicas en favor de funcionalidades software muy interesantes, como MixRadio y HERE Maps. Dado que los requerimientos de Windows Phone eran poco exigentes, el resultado era bueno. Ahora Microsoft parece haber cambiado esta estrategia y apuesta por unas especificaciones algo más potentes, sin descuidad las funcionalidades software. En el caso del Lumia 640, este cuenta con una pantalla de 5″ con resolución 720p, un procesador Snapragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Draco351 Día 12/10/15 a las 22:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora mismo mientras salen los nuevos Lumias junto cn el lumia 1520 van bien!!
Y para ese precio fenomenal Si vienes de gamas alta como yo podrás notar algunos detalles que obviamente no comparar lumia 1520 con este ![]() Pero va bien dentro de su gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 (el de 149€) vs Lumia 640: mismo procesador, pantalla, resolución, GPU, RAM, almacenamiento interno. El Lumia tiene 500 mAh más de batería.
No es caro, la elección más bien queda sujeta a preferencias a nivel de SO, puesto que básicamente son terminales iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 (el de 149€) vs Lumia 640: mismo procesador, pantalla, resolución, GPU, RAM, almacenamiento interno. El Lumia tiene 500 mAh más de batería.
No es caro, la elección más bien queda sujeta a preferencias a nivel de SO, puesto que básicamente son terminales iguales. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
No es caro, la elección más bien queda sujeta a preferencias a nivel de SO, puesto que básicamente son terminales iguales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni con ese 20% vuelvo a comprar un Motorola. Y más ahora, con el lío reestrucutral que ha acometido la espiadora Lenovo. Este Lumia, por el precio que tiene, le da muchas vueltas a equipos gama media Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||