Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/15, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Notificaciones dobles y luz led no se apaga

Buenos dias! Tengo una semana el galaxy edge y de repente sin tocar a nada... me salen las notificaciones dobles... y las veo y se siguen quedando los iconos en la barra de arriba,tb empiezan a parpadear los leds y no se apagan... alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
gabrielg97 gabrielg97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge /S6 Edge/S5/S4
Tu operador: Claro
Obviamente la solución más obvia sería hacer un wipe completo (data y cache). Lo malo es que representa perder todos los datos almacenados en el teléfono. Fuera de eso te recomendaría que vayas a "Ajustes - Accesibilidad - Recordatorio de Notificaciones" y corrobores que se encuentre desactivado. (Puede que los menúes tengan otros nombres, ya que uso el teléfono en inglés). Si eso tampoco funciona, podrías fijarte cuál es la ROM que tiene tu dispositivo, bajártela desde la web de Sammobile y flashearla via Odin sin hacer ningún wipe, ya que quizás puede haber algún problema con el sistema. Tranquilo que no sube el contador Knox ni perdés la garantía por hacer esto. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me avisás. Un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 19:26:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /