Buenas a todos!!
Soy nuevo aquí, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo el OPT desde hace un par de semanas, y de momento todo genial, estoy tremendamente satisfecho con el móvil. Sin embargo, tengo un problema con el WhatsApp que ya me pasaba a veces en otro que tuve antes, un BQ Aquaris E5.
El problema es el siguiente: cuando enciendo el móvil, si alguien me ha hablado por el WhatsApp mientras el móvil estuvo apagado, me aparecen las notificaciones arriba como pasa habitualmente (hasta aquí todo normal). Pero una vez entro en el WhatsApp y me salen todas las conversaciones, estas salen como si ya hubiera leído todos los nuevos mensajes, es decir, las conversaciones con mensajes sin leer no aparecen resaltadas, si no que aparecen como si ya hubiera entrado y leído dichos mensajes.
Estuve mirando por internet y no vi en ningún foro este problema concreto, pero como ya me ha pasado en dos móviles pues es por si a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo. Muchas gracias por la ayuda y perdón por la parrafada!!