|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
G3 a estrenar, ¿qué cosas debo de mirar por si debo devolverlo?
Buenas
Me gustaría saber, de los que ya sabeis del G3, las cosas que recomiendan mirar por si tiene algún fallo de fábrica (pantalla, sensores, etc..). Es comprado en Amazon y en teoría creo que tenía 15 días de prueba con el móvil. Por tanto pregunto, por si hay algun detallo o cosas que se hayan comentado, que debería de tenerlas en cuenta de mirar en el móvil si funcionan bien o si no tiene cosas rotas, ¿qué cosas son las que recomendais que compruebe que está OK? Gracias y saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado nuevo de Amazon no deberías tener problemas.
Si el móvil arranca y no tiene fallos o daños evidentes, no tienes porque preocuparte. A disfrutar. Sent from my LG-D855 using Tapatalk
__________________
LG G3 16 Gb, Root, Rom: Cloudy 2.5
Previos: HTC Sensation Z710e (Viper S), Galaxy TAB 7, HTC Touch HD |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba por si hay fallos reconocidos que debería mirar en el móvil, que a veces se sabe de cosas pero con tantos posts en el foro uno no está al día.
Gracias y saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para saber que fecha se fabricó lg g3? Es por curiosidad ,en el galaxy s3 era tecleando un código
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
|
Su propio nº de serie (lo tienes en la caja) te lo indica... son las primeras 3 cifras: la primera corresponde al año (4 = 2014, 5 = 2015) y las otras dos, el mes.
Por ejemplo, un 410xxxxxxx sería remesa de octubre de 2014.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Un mes y poco desde que ha salido de el horno.
uploadfromtaptalk1445630466555.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||