|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdi el 4g despues de actualizar a emui 3.1 lollipop 5.1.1
Buenas pues eso acabo de actualizar de forma manual local mi mate 7 modelo que acaba en l09 muy buena la actualización solo que no m aparece en preferencia de red el LTE o 4g solo aparece wcdma y 2g alguie. Sabe la solucion pa tener de nuevo 4g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo hoy tbn actualize y me sucedio lo mismo la solucion fue restaurar a datos de fabrica o hacer wipes y me aparecio e incluso el telefono como que lo agradecio porque ahora anda mejor que despues de actualizar es mejor hacer esto.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale H+ aunque en ajustes sale lte no tengo tráfico de datos 4g, ya hice wipes y no se soluciona, ya reinstale la b327 y nada... alguna otra solución?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale la versión b324 y no me daba la opción del 4g y luego instale la versión b327 y tampoco hubo solución . alguien que haya solucionado el problema ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras pasan
vete a saber que será, serán los duendes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando por un estilo. Si tengo la opción de 4g (activada), pero solo tengo H+ y no hay tráfico 4G
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en una zona sin cobertura 4g, esta noche comento.
Si que me da la sensacion que el apartado de selección de la red móvil ha cambiado Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mi caso.
Después de actualizar, me sale como redes favoritas 4g/3g/2g, pero no conectaba a 4g. He ido a selección manual y he pillado la red 4g y a funcionar. Lo he vuelto a poner en automático y ahora si pilla el 4g. No se si será pero creo que el qid de la cuestión es hacerlo una vez manual para que luego vaya bien. Misterios de la vida Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con sim de Vodafone le aparece el 2g como única opción con este último update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en vodafone y me sale 2g/3g/4g
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449940784106.jpg
No, me salen las 3 opciones y estoy conectado a 4g Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único.
P7 con Movistar actalizado a EMUI3.1 via local y me pasa lo mismo. No me sale 4g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||