|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Estoy intentando comprar la aplicación "SD Maid Pro", que cuesta 2,42 €. En la forma de pago, selecciono la opción de "Canjear", que supuestamente te lo restan del saldo actual. Al seleccionar dicha opción, aparece el mensaje, "Introduzca el Código". ¿A qué código se refiere? Pensaba que me enviaban un código a mi cuenta de GMail, pero no he recibido nada en la bandeja de entrada. No sé a qué código hace referencia. Tampoco me llega ninguna notificación con el código para el pago de la aplicación. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Canjear creo que es por si tienes el código de alguna tarjeta o algo. Yo para que se me cobre de la factura de Orange tengo una opción en método de pago que pone "facturar a cuenta Orange" más o menos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Entonces tengo que pagar con Tarjeta obligatoriamente? ¿No existe ninguna forma de pago a través de la opción de "Canjear" en Vodafone?
Gracias y un saludo
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hazte una cuenta de paypal y la añades al google play
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Estoy intentando comprar la aplicación "SD Maid Pro", que cuesta 2,42 €. En la forma de pago, selecciono la opción de "Canjear", que supuestamente te lo restan del saldo actual. Al seleccionar dicha opción, aparece el mensaje, "Introduzca el Código". ¿A qué código se refiere? Pensaba que me enviaban un código a mi cuenta de GMail, pero no he recibido nada en la bandeja de entrada. No sé a qué código hace referencia. Tampoco me llega ninguna notificación con el código para el pago de la aplicación. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo. ![]() si es asi con el freedom puedes pagarlo gratis asi te ahorras poner tarjetas de credito, yo he pasado muchos programas a pro y premiun con esa apk gratis y sin ningun problema |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es que no compres estas supuestas optimizadoras de sistemas. Al final hacen todo lo contrario. Es mejor la misma app del sistema smart cleannig y para desinstalar aplicaciones hay una app gratis que se llama desinstalador de aplicaciones que para mi es de las mejores
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que con Yoigo, podía pagar con el sistema "Canjear" y se me descontaba del saldo el pago de la Aplicación. Me pasé a Vodafone hace una semana y ya no me deja este sistema de "Canjear", me dice que introduzca un código.
Si lo llego a saber, me quedo en Yoigo. Me cambié por tema de cobertura, nada más. Vodafone tiene mucha cobertura en mi zona, incluso en el 99% de lugares cerrados, con Yoigo en lugares cerrados, cobertuta 0,0. Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||