Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
nota14 nota14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda a decidirme

Buenas noches
Os escribo para ver si me podéis ayudar a decidirme.
Tengo un iPhone 4s desde hace casi cuatro años y le he hecho las mil y uña diabluras y aquí sigo con el, pero tengo decidido en cambiarme ya que la batería me da muchos problemas ya.
La duda es que terminal comprar, ya que me gustaría cambiarme a android, que nunca he tenido.
Me gusta el Samsung s6edge pero loque no me gusta es su precio, aunque puedo pagarlo ya que tengo ahorrado dinero, me podéis aconsejar modelos?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 03:08:01
Array

[xs_avatar]
kitho_wee kitho_wee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ENTEL
amigo yo compré un nexus 6 y anda de puta madre, ahora espero la actualización vía OTA de android 6.0 que deberia llegár en esta semana.
es un terminal con caracteristicas muy buenas, nada que envidiarle a otro terminal.
ahora, que salieron los nuevos nexus, inlcuso podría bajar de precio.
recomendado ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 03:19:45
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

si quieres gastarte poco y tener una batería que te dure casi 3 días Innos D6000, estamos trabajando para actualizarlo y van saliendo muy buenos resultados, no tendrás el soporte de samsung o de un nexus pero tampoco te vas a gastar tanto pues te costará unos 200 eur
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 04:02:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@nota14:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 12/10/15, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Si quieres un móvil de calidad, con todas las prestaciones de un gama alta y un precio razonable te recomiendo estos modelos: Meizu MX5, LG G Flex 2 y Honor 7
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Para toma de contacto yo compraría un moto g 2015 ya que lleva Android puro, y no cuesta mucho dinero, por si no te gusta Android. Aunque el S6 Edge es una apuesta segura y no creo que te decepcione para nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
No te gastes tanto dinero, tienes otras bienas opciones como lg flex 2, meizu mx5, lg g4, o incluso xiaomi redmi note 2 o mi4c.
Viejo 12/10/15, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Yo también tuve un 4s durante casi 3 años, de ahí pase, a un oneplus, que se me partió al caerle una viga, ya es mala suerte... Ahora ando con el nexus 6, si quieres Android, con la experiencia más cercana a iOS, coge nexus, y olvídate de lo demás, el opo a mi me iba bien con cyanogen pero ahora con nexus, mucho mejor... Hace un mes que no he reiniciado el móvil, y ni un solo forzar cierre... Igual que iOS... El nexus 6 ahora está a buen precio pero va a ser mucho cambio viniendo de un 4s...mirate el nexus 5p de lg,aunque están algo caros de momento. Más que nada por el tamaño.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 03:05:31
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo no sé, pero si lo que quieres es darle una probadita a Android, yo no me iría por uno de los terminales más caros que hay en la actualidad. Que luego te disgusta Android y al revender el móvil pierdes una buena pasta...

Yo probaría con algo más modesto, pero que al mismo tiempo sea lo suficientemente potente como para ir bastante fluido. Además, tendrías que tener en cuenta que el 4s tiene unas míseras 3'5 pulgadas de pantalla, así que a lo mejor quisieras la pantalla lo más pequeña posible, para que el cambio no sea muy brusco. Además, querrás un móvil que este a la última en cuanto a software.

Se me ocurren 2 candidatos: El Nexus 5x, y el Nexus 5 del 2013.

A favor del Nexus 5x puedo decir que tiene un procesador más potente que el 800 del Nexus 5, tiene bastante más autonomía, una cámara bastante superior, audio en la parte frontal, algo más de pantalla(esto puede ser malo para ti) y actualizará por más tiempo que el Nexus 5. En contra está su relación calidad/precio. Por 470 euros, el modelo de 16gb es un robo total.

El N5 te cumplirá en todo excepto en autonomía, que anda corto en este sentido, y en cámara. De resto, si bien es inferior al N5x, su precio también es bastante menor.

Si quieres ignorar mis recomendaciones, o no tienes los requisitos que yo supongo que tienes, en los comentarios de arriba te han expuesto buenos candidatos.

Saludos!

Última edición por El Androide Feliz Día 13/10/15 a las 03:25:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /