|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Priv llegará al mercado a un precio de unos 670€ según el último rumor
BlackBerry Priv llegará al mercado a un precio de unos 670€ según el último rumor ![]() Leemos en teknofilo.com Llevamos siguiendo desde hace tiempo a @leaksfly, una fuente de filtraciones muy conocida de China, y que suele publicar información bastante interesante. Hoy @leaksfly ha publicado en Weibo nueva información sobre la futura BlackBerry Priv. Como ya sabemos, a BlackBerry no le va demasiado bien últimamente, y probablemente esta sea la razón por la que el próximo teléfono de la compañía es tan importante para el futuro de la misma. BlackBerry Priv no utiizará el sistema operativo BB10, sino que empleará Android. Ahora @leaksfly ha revelado que el teléfono costará 3999 yuanes, es decir, alrededor de 550 euros. Con impuestos este teléfono alcanzaría en España los 670 euros. La verdad es que no es un precio precisamente bajo, pero esperamos que sea lo suficientemente atractivo para enganchar a muchos de los antiguos usuarios de BlackBerry que han saltado a otras plataformas. Los rumores indican que BlackBerry Priv llegará con una pantalla de 2560×1440 píxeles de 5.4″ con teclado físico QWERTY, cámara trasera de 18MP y frontal de 5MP, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y 3GB de RAM. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un precio muy alto para las ausencias que tiene como lector de huellas, procesador algo inferior, camara seguramente buena pero no para competir con S6,Z5.
Creo que su precio ideal seria unos 500-550€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llega samsung y te hace esto... Y ahora compite y con ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono en verdad me encanta, cubre todas mis expectativas es funcional tiene buen tamaño resolucion en verdad me encanta es un buen telefon9 y no veo la hora de poder usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal , buen digno sustituto de mi último Smartphone , terminal de culto friki una BB con android quizás el último terminal de la compañía, tiene que ser mío. Llega algo tarde a la fiesta eso si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí sale por 670 será el último móvil que BlackBerry saque al mercado, muy seguramente.
Por unos 500 hasta me lo pensaba, pero por 670? No, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de utilizar Android puede ser un movimiento interesante pero por ese precio no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
500 euros sería lo suyo y mirando por lo alto. No van a remontar si lo venden por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si gana en camara a la mejor de android del G4.
|
||||
|
||||
|
Pelín caro, y teniendo en cuenta que se están jugando continuar en el mercado móvil no me parece un movimiento muy acertado.
Lo único distinto que ofrece es el teclado, algo que a día de hoy es raro encontrar.
|
||||
|
||||
|
Estos utilizan el mismo futurólogo que Htc, van a ir de culo y contra el viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante caro, la verdad. Sólo para forofos de BB. No les auguro un buen futuro
|
|
|
||||