|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
G3 de segunda mano
Como dice el título, voy a comprar un G3 de segunda mano (seguramente mañana) y me gustaría que me ayudaseis.
Querría que me dijeseis todos los apartados que tendría que comprobar para asegurarme de que no tiene ningún problema. Tanto a nivel estético como de funcionamiento, todo lo que se os ocurra. Gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La estetica la puedes mirar in situ. Pero el hardware puede presentar problemas a los 2 dias. Asegurate que tenga factura por si hay que echar mano de garantia. Eso es todo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, también puedes comprobar que el teléfono sea original y no un clon a través de su IMEI, en esta pagina
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr , suerte con la compra. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, también puedes comprobar que el teléfono sea original y no un clon a través de su IMEI, en esta pagina
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr , suerte con la compra. ![]() Con respecto a lo de la factura, ¿habría problemas con la tramitación de la garantía si es de Amazon? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La garantía siempre la tramita el fabricante, en este caso, LG. Pero debes de tener factura de compra, si no dispones de factura, NO te la tramitan.
Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La garantía siempre la tramita el fabricante, en este caso, LG. Pero debes de tener factura de compra, si no dispones de factura, NO te la tramitan.
Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hablando de garantía, como mi móvil ya tiene un año... como me pongo en contacto con LG para que me miren el móvil ya que no va bien el GPS
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||