|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Presentacion
Hola buenas a todos
hace escasos dias adquiri el G3, en concreto el D858HK con 3gb de ram y 32 de almacenamiento y hasta ahora muy contento con él.Solo me llamo la atencion que la temperatura que toma el celular, por eso le instale cpu temp para monitorizar y cuando llega a 70 me avisa y ahi dejo de usarlo un rato o bajo el brillo en caso de tenerlo alto, nose si estoy haciendo bien o exagerando un poco. Tambien ya desactive el mlt y algunas apps inutiles para mi y tengo aproximandamente 800mb de ram libre que me parece que esta bien. Cualquier consejo sera bien recibido, gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @GianCapozzo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @GianCapozzo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844208
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |