Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
orlan89 orlan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Honor 6 amazon

Si lo compro por amazon es la version europea? hace falta rootearlo y todo eso(si lo adquiero x amazon)? que tal la resistencia del movil?. a estas alturas de este año vale la pena comprarlo? .
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orlan89 Ver Mensaje
Si lo compro por amazon es la version europea? hace falta rootearlo y todo eso(si lo adquiero x amazon)? que tal la resistencia del movil?. a estas alturas de este año vale la pena comprarlo? .
Supongo que si, aunque tambien vende el chino, lo mejor es que preguntes por chat a amazon de si es el modelo L04(Europeo).
Depende el precio...pero sigue siendo una muy buena alternativa.
Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Yo te puedo hablar por mi caso, lo compre en Amazon, hace ya casi un año y era el modelo europeo, L04. No viene con root, pero creo que resto de versiones tampoco.
Y si, yo te recomiendo la compra, yo estoy muy contento con el

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro//Pixel 8 pro
Tu operador: -
Yo también le compré en Amazon, y es el L04. Yo estoy súper contenta con él, te lo recomiendo sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
orlan89 orlan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Yo te puedo hablar por mi caso, lo compre en Amazon, hace ya casi un año y era el modelo europeo, L04. No viene con root, pero creo que resto de versiones tampoco.
Y si, yo te recomiendo la compra, yo estoy muy contento con el

Gracias, aunque yo me referia q para usarlo hay q rootearlo, como hacen con el xiaomi y los otros móviles chinos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por orlan89 Ver Mensaje
Gracias, aunque yo me referia q para usarlo hay q rootearlo, como hacen con el xiaomi y los otros móviles chinos
No te entiendo... Yo no lo tengo rooteado.
El móvil viene en español y funciona con el 4g español...Tengo también un Xiaomi y lo que sucede es que Miui viene rooteado "de serie", emui, que es el sistema de huawei no, pero bueno, tienes muchos tutoriales en el foro para hacerlo

Última edición por Rockero_79 Día 12/10/15 a las 09:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Para no abrir otro post pongo la oferta aquí.

Nuevos descuentos si os registráis en la web. Copio pego :

A medida que nos acercamos a nuestro primer aniversario de la próxima semana , realmente nos gustaría compartir el gran día con todos ustedes . Sin su apoyo , no estaríamos donde estamos hoy !
Para celebrar el día , hemos preparado algunos regalos frescos para usted! A partir de hoy usted puede inscribirse en VMALL para obtener su bono de inscripción para todos los smartphones de honor ( de honor 7 -50 € , el honor 6 -50 € + libre Flipcase , honor 4X -30 € y honrar 6+ -100 € ! ) Usted pueden inscribirse hasta el 28 de octubre a las 10:00 de la mañana a hacer uso de esta oferta increíble ( sujeto a disponibilidad) . Aquellos de ustedes que ya son clientes vMall obtendrá un correo electrónico en relación con esta oferta en los próximos días .
Una vez más, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para decir GRACIAS ! Esperamos que usted disfrute de este día tan especial tanto como lo haremos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 10:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /