|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pepsi lanzará su primer smartphone P1 con pantalla 1080p de 5,5″ el 20 de octubre
Pepsi lanzará su primer smartphone P1 con pantalla 1080p de 5,5″ el 20 de octubre ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días os informamos de la posibilidad de que Pepsi lanzase su propio smartphone, y parece que estos rumores estaban en lo cierto. La famosa compañía de bebidas va a lanzar un smartphone con unas especificaciones bastante decentes aunque no de gama alta, y será presentado según los últimos rumores el 20 de octubre en Beijing. El teléfono de Pepsi se llamá Pepsi P1 y llegará con una pantalla 1080p de 5,5″, procesador MT6592 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13MP y frontal de 5MP. El teléfono llega con una batería de 3000 mAh. Según la información filtrada, su precio será de 1290 yuans, es decir, unos 180 euros, y correrá Android 5.1. Lo que no sabemos es si el reloj llegará a todos los países o será un producto exclusivo para China. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero al que saque Red Bull....
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
El de red bull llevará alas de decoración? se abren las apuestas
|
||||
|
||||
|
Durex va sacar tambien su primer smartphone creo que traera evoluciones en la vibracion
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Han borrado el articulo o solo a mi me aparece una foto?
Ya vereis el proximo smartphone lo saca ROCA, y si tienes un apreton en medio de la calle con su magica app te saca un baño como estos de los parques
Última edición por robertron Día 12/10/15 a las 00:13:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece diseñado por Elephone, una mezcla de características del P7000 y el P8000.
Última edición por payitto Día 12/10/15 a las 00:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen el P1 Zero y P1 Light
|
||||
|
||||
|
Por tal de sacar novedades ya mismo vemos relojes y otras cosas con marcas de bebidas. Suena un poco raro , todo por €€€€€€€€€€€€€€€€€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de PepsiCo que tal soportará que se derramen líquidos sobre el, empezaremos a guardar anillas de latas por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día cualquiera saca un smartphone, lo malo es que no aportan nada de novedad respecto a lo que ya hay y que es mas conocido dentro del mundillo de los moviles, sacaran algun beneficio estas marcas??
|
|
|
||||
|
||||
|
como diria homer innovarse o morir... jajjaja
|
|
|
![]() |