LG G4 Todo sobre el LG G4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/15, 14:34:52
Avatar de davidr
davidr davidr está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 3,347
Compra y venta: (102)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: castro urdiales
Mensajes: 3,347
Modelo de smartphone: htc p3600
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar de note 4 a lg g4?

Buenas tengo un Galaxy note 4 del cual me encanta lo que me dura la batería, la cámara pantalla y aunque no es lo mejor en gpu, si que juego con el bastante.
Me ofrecen cambiarlo por un lg g4 en garantia como nuevo, para el uso que le dare creeis que merece la pena el cambio, que tal es la gpu en el lg g4 en comparación con el note 4?
un saludo y gracias


  #2  
Viejo 11/10/15, 16:32:34
Avatar de coperdavid
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,114
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidr Ver Mensaje
Buenas tengo un Galaxy note 4 del cual me encanta lo que me dura la batería, la cámara pantalla y aunque no es lo mejor en gpu, si que juego con el bastante.
Me ofrecen cambiarlo por un lg g4 en garantia como nuevo, para el uso que le dare creeis que merece la pena el cambio, que tal es la gpu en el lg g4 en comparación con el note 4?
un saludo y gracias
Yo he tenido el note 4 y prefiero el G4, pero a diferencia de ti, yo no estaba contento con el lag que tenia en el scroll de aplicaciones como Facebook y no me entusiasmaba en general, solo destacar el procesado de imagen que tiene la galería de Samsung haciéndonos creer que hace fotos más nítidas.
Un consejo si estás contento con tu note 4 ¿para que te planteas el cambio? Son dos móviles de alto nivel y ese que te quiere cambiar el G4 no estará 100% satisfecho con el, a lo mejor tiene una unidad que no va del todo fina, ya que no hay dos móviles iguales, o tal vez allá aspectos del note 4 que a él y a ti os puedan gustar más. A mi el G4 me gusta bastante más, la batería dura prácticamente lo mismo que en el note 4, es decir poco, unas 5 horas de pantalla, más es apurar, pero como tengo dos baterías, cargador Quick Charge 2.0, Otro quick charge 2.0 para el coche y un cargador de LG para la batería extra, pues.. me da lo mismo lo que gaste ya que casi nunca lo conecto, simplemente pongo la batería recargada.
Destacar que este G4 tiene soporte de micro sd de hasta 2000 gigas, cuando bajen de precio, tendremos el mismo almacenamiento que un pc.
Además mira esta foto nocturna, está ampliada y aun así se ve bastante bien la diferencia del modo manual que trae el G4.
  #3  
Viejo 12/10/15, 13:47:36
Avatar de pacianillo
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,063
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si usas poco el Spen a mi me gusta más el G4 porque también tiene un sistema para tomar notas esporádicas en pantalla como yo hacía con el Note, es el quick memo. Además trae radio fm. Por lo demás las baterías no eran en mi caso al menos muy diferentes como para influir en la decisión...me quedo con el LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 12/10/15, 16:08:26
Avatar de mesosoyo
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,992
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de Radio: 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075053. Usad el buscador antes de abrir hilos repetidos...
  #5  
Viejo 12/10/15, 16:10:09
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@davidr:,

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075053
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:15:13 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007