|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial actualizacion manual
Hola,me voy a lanzar a la actualizacion manual,me podeis poner el link a algun tutorial de como hacerlo?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo.
Guarda lo que te intetese del tlf, no sea que se borre. Bajas el zip de la actualizacion, descomprimes y la carpeta dload, la metes en la sd(si no hay carpeta dload...la creas y metes en ella el archivo update.app). Luego vas a ajustes/actualización de sofware y aqui le das a menu y eliges actualizacion local y listo. Asi lo he hecho yo. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es sencillo.
Guarda lo que te intetese del tlf, no sea que se borre. Bajas el zip de la actualizacion, descomprimes y la carpeta dload, la metes en la sd(si no hay carpeta dload...la creas y metes en ella el archivo update.app). Luego vas a ajustes/actualización de sofware y aqui le das a menu y eliges actualizacion local y listo. Asi lo he hecho yo. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta he leido que es necesario tener una version de firmware sup a la 127, la mia es 120p04, el movil es de argentina pero por lo q vi es la misma q venezuela. si lo quiero cambiar a por ejemplo esta Firmware C900B324,Italy,Spain,Channel-Others corro algun riesgo o simplemente la instalo y luego le cargo la actualizacion o se puede omitir el paso del firmware? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja copiar en la carpeta dload. alguien sabe por q. Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
si la carpeta no esta la tenes que crear vos.
Consulta con una micro sd de 2 gb me basta para actualizar manual? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||