|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saber si es original o no
Perdonad mi ignorancia, estoy intentando comprar de segundamano este teléfono, y hay un chico k me lo vende, pero la parte trasera donde el volumen, lleva dos flechitas, y en el botón de encendido el típico logo de encender y apagar, será original el teléfono?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no me confundo eso es la pegatina original que venía en las teclas de volumen.
El modelo es d855, si quitas la tapa trasera viene impreso en un lateral a la izquierda de la batería, así como en la caja, también comprueba que el imei coincida el de la caja con el del móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||