|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos son los modelos de procesadores que incluirán los Surface Pro 4 y Surface Book ![]() Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() leer más: xatakawindows.com |
|
|
||||
|
||||
Tenia ya ganas de saber el modelo exacto de cpu
El i5 me parece el mas compensado con diferencia. Segun veo es 3 veces mas potente que el p8600 de mi portatil, en una tablet, increible!! Ahora me queda por saber capacidad de bateria, si existe reemplazo, y ver si el ssd es reemplazable por otro de mayor capacidad, en 2015 256gb es de risa |
|
||||
|
||||
El i5 me parece el mas compensado con diferencia. Segun veo es 3 veces mas potente que el p8600 de mi portatil, en una tablet, increible!! Ahora me queda por saber capacidad de bateria, si existe reemplazo, y ver si el ssd es reemplazable por otro de mayor capacidad, en 2015 256gb es de risa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los veo muy bien, reemplazar el uso de mi laptop + Tablet! Asi evito tener que llevar siempre ambas
![]() Esperaré a Enero o quizás antes, para pillarme la pro 4 con i5, 8gb ram y 256gb que en mi laptop tengo 500 y apenas uso 60gb ![]()
|
||||
|
||||
El i5 me parece el mas compensado con diferencia. Segun veo es 3 veces mas potente que el p8600 de mi portatil, en una tablet, increible!! Ahora me queda por saber capacidad de bateria, si existe reemplazo, y ver si el ssd es reemplazable por otro de mayor capacidad, en 2015 256gb es de risa ![]() ![]() Yo veo lógico que para el que lo quiera usar para un uso de navegación, ofimática y que sea flexible con el de 128 GB y el m3 va sobrado y ya que a partir del i5 tengan de 256 o mas me parecen medidas correctas. Yo me pillaría el de un i5, 8GB de ram y 256 GB y ya para guardar datos tengo un disco duro externo de un tera (mejor dicho dos porque me gusta tener una copia por lo que pueda pasar ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Me refiero principalmente a que se deberia poder elegir capacidad de ssd independientemente del procesador que monte
No digo que un ssd de 256gb sea de risa, hablo de que el almacenamiento principal solo es de 256gb |
|
||||
|
||||
y por que han optado por meterle un mejor procesador a la surface que al "portatil" que no se donde encuadrarle, por que es una mezcla entre tablet y portatil XD
si te vas a la version mas basica de ambos, el macbook y el surface book (casualidad de la vida que se le parezca en nombre XD) el precio del surfacebook es algo superior teniendo el mismo hardware casi, pero tambien tienes que tener en cuenta que mientras que el macbook pesa poco mas de 2 kilos, el surfacebook pesa poco mas de 1,5 kilos, y es bastante mas fino, a demas de tener pantalla tactil y en el resto de las gamas es igual, hardware mas o menos similar, el precio del surface book algo por encima, pero igual, meter el mismo hardware en menos tamaño... tiene sus costes. Y como digo siempre, un ordenador de apple no cumple las necesidades del que quiere un ordenador con windows, y el un ordenador con windows no cubre las necesidades del que quiere uno con mac os... Simplemente es para publicos diferentes, por mucho que se empeñen en competir asi entre ellos, cada uno tiene su publico |
![]() |
![]() |
||||||
|