|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que te tienes que hacer es 5,5" o 5,2"? |
|
|
||||
|
||||
|
Y honor 7 version china o eu es lo mismo? Recibe las mismas actualizaciones? Y otra cosa me venden uno por 260 comprado en agosto en aliexpres que opinais por ese precio..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compensa comprarse la europea con banda 800,y que ya se sabe que tendrá Android 6.0. Si esa venta que te hacen,es la europea,es un precio cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la europea,te va a ir todo bien,lo único que no tiene el teléfono es grabación en 4K(Por software,por que por hardware si podría) y NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que esa es la pregunta clave, yo tenía un Xperia SP, y lo que echaba en falta era una cámara mejor, porque no podía ni echar fotos de lo mal que las echaba, no me gustaban nada. También quería un lector de huellas, y por eso me he cambiado. Mi hermano tiene un G2 y es un móvil bueno a día de hoy ¿Qué echas en falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que esa es la pregunta clave, yo tenía un Xperia SP, y lo que echaba en falta era una cámara mejor, porque no podía ni echar fotos de lo mal que las echaba, no me gustaban nada. También quería un lector de huellas, y por eso me he cambiado. Mi hermano tiene un G2 y es un móvil bueno a día de hoy ¿Qué echas en falta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia S, y si he decidido cambiarlo es por lentitud (tarda mínimo 5 segundos en abrirme apps), mala batería (me dura medio día con WiFi) y cámara (por desgracia las fotos que hace no tienen la mitad de calidad de los terminales de ahora).
Un amigo mio tiene un G2 de hace año y medio y no piensa cambiarlo de lo pepino que es, ahí ya entra si uno quiere cambiar móvil para actualizarse un poquillo o bien ahorrarse el dinero y al año siguiente comprarse un móvil mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 sigue siendo un teléfono del carajo, buena cámara, una batería que dura un huevo y un hardware que tira con lo que le eches. No me parece un cambio justificado.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos hablar de cambio justificado... la justificación puede ser que quiere un telefono nuevo y esta aburrido del g2... |