|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie habla del Vector watch?
Hace unos días que le estoy siguiendo la pista. Son relojes muy bonitos, funcionales como Pebble y con una particularidad muy especial: 30 días de batería.
Hace escasamente una semana empezaron a vender en UK y, según me comentaron, en poco anunciaran más países donde enviaran. Siendo de UK, presupongo que España seguro que entrara en el pack.
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que le estoy siguiendo la pista. Son relojes muy bonitos, funcionales como Pebble y con una particularidad muy especial: 30 días de batería.
Hace escasamente una semana empezaron a vender en UK y, según me comentaron, en poco anunciaran más países donde enviaran. Siendo de UK, presupongo que España seguro que entrara en el pack. ![]() Poca gente se gastaría ese dinero en un smartwach así, pudiendo por el mismo precio, tener una marca "puntera". |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con un smathwatch "tradicional", de los de "marca". Es un reloj tipo pebble, notificaciones y pocas app, pero mucha batería. Es un tipo mucho mas simple y te a algo que no dan los demas. En este caso, se paga la extensa bateria y el diseño elegante.
|
||||
|
||||
|
como se ve el precio es un reloj de lujo para los que tienen dinero y lo gastan asi como asi lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si por funciones que lleva estas satisfecho, ¿para que quieres mas? Si encima esto hace que la bateria te dure 30 veces más. Para muchos, la gran pega de los smartwatches es la batería. Un reloj es algo que no te preocupas por la bateria. Para muchos, entre los que me incluyo, las funcionalidades de un smarthwatches son muy poco interesantes, la mayoria. Este tipo de reloges se quedan en un punto de comodidad por la bateria y app interesantes.
|
||||||
|
||||||