|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería
Buenas, Os subo los consumos de batería de mi4c. Esperemos que podamos subir las horas de pantalla, pero a mi no me parece que esté mal.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche lo puse a cargar al 15% o asi, con 2h:15 o asi de pantalla.
de momento era el primer dia con la rom EU. abra que esperar estos dias a ver si se normaliza...
|
||||
|
||||
|
A mi en la segunda carga me ha hecho 3h:50 de pantalla en unas 13h.
Con dos sims, 4g, correo, whattsapp, hangouts, tapatalk, twitter, chrome. Nada de juegos Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco descontento, cierto es que aune s pronto para decir nada.
pero yo no hago mas de 2h30 o asi, pero ni de lejos!!!! con 2 sims 4g, pero el 4g no le he dado mucho uso, casi todo wifi. ya puede mejor esto...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas utilizan versiones de android diferentes, eso tambien afecta...
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal os está llendo la bateria? Alguna mejoría? Estoy muy interesado en comprar este movil pero las 4h de pantalla que dicen algunos no me terminan de convencer... Estoy entre este y el BQ Aquaris M5 (mas de 6h de pantalla, pero peor movil y más caro).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ir posteando esos consumos, queremos ver esos datos y si van mejorando con el paso d actualizaciones. Esos consumos tienen que mejorar si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Up que interesa! Necesito decidirme entre este y el BQ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir esperando a ver como evolucionan con las actualizaciones, esperó que podamos llegar al menos a 4,5 de pantalla. Eso sí, el móvil al menos a mi me va de lujo, venía de un htc one m7 y estoy muy contento con este
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a dos pasos de vender el RedMi Note 1S Enhanced (mi récord 8h de pantalla con 1d 2h de uso) y pillarme el Mi4c de 32GB, pero me estáis empezando a echar para atrás, es cierto que tienen micros muy distintos y pantalla 720 vs 1080.
Podeis mirar si el gobernador que tenéis es el interactive (uso kernel auditor)? a mi me mejoró el consumo en el Note.
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar y si tiene el interactive.
uploadfromtaptalk1445031610336.jpg Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y me ha llegado para 4 horas de pantalla y 17 de uso, aún queda el 10%. Cifra similar a la que tengo con un Mi4.
Además funciona muy bien, rápido y sin fallo con la ROM de xiaomi.eu del viernes 16. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el brillo automatico o manual Cuentanos un poquillo los ajustes como los tienes el doble tap, etc |
|
|
||||
|
||||
|
El uso ha sido whatsapp, twitter, 1 cuenta de gmail, spotify y navegar con Chrome. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doble tap activado, brillo automático, funcionando sólo 1sim, mitad del día con datos y mitad con WiFi, algo de bluetooth para escuchar música en el coche. No he configurado nada especial.
El uso ha sido whatsapp, twitter, 1 cuenta de gmail, spotify y navegar con Chrome. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi captura, como he comentado en otros post, entre 4,3h y 5h suele andar, y cuando llega la batería al 15% lo pongo a cargar
![]()
|