HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 31/08/08, 20:14:09
borjabmw borjabmw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA!! Problema manchas de aceite en mi pantalla!

hola, soy nuevo en el foro y tengo que estrenarme con esta mier... de tema.... resulta que hoy cuando me levantado de la cama, me encontrado con que la diamond, tiene en el centro de la pantalla, un rectangulo uniforme que al traslud, se ve como manchas de aceite, aprieto y se mueven un poco. le ha pasado a alguien mas?? que deberia hacer??
Responder Con Cita

Viejo 31/08/08, 20:16:34
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 20:28:00
Usuario novato en la web

hace falta que le cambie la rom a vodafone o algo? o simpelmente van a cambiar la primera capa donde se puntea???
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 20:52:15
Usuario novato en la web

pero que coño! se han quitado de repente, ya por mas que mire al trasluz, ya no las tiene, de todas formas, es mejor que lo lleve al sat , por si me volviese a ocurrir??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 08:39:11
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola borjabmw. Me imagino que no tendrás puesto ningún protector de pantalla ¿no?. Esto que te ha pasado no es nada normal, por si acaso habla con el SAT. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 01:22:30
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Rescato este tema

Desgraciadamente hace unos minutos que me he dado cuenta que a mi también me pasa.

Es un rectangulo casi perfecto que ocupa aproximadamente un 60% de la pantalla. Si lo miras al trasluz se ve perfectamente.
Es como si hubiera un liquido aceitoso por dentro de la pantalla, si lo recorres con el stylus es muy psicodelico (que conste que me rio por no llorar).

Adjunto fotografia del problema para que lo identifiqueis.

Esta tomada al transluz, con el reflejo del monitor con la pantalla en blanco, con la Diamond apagada. No hay protector de pantalla ni leches.

Resulta extralo que este tan localizada la mancha, estoy casi seguro que se trata del digitalizador y, puede ser debido a algún "calentón" de la batería que como sabeis esta por esa zona. Puede ser que haya una microfisura por un golpe (el cual no recuerdo) y haya cogido humedad como en las pantallas lcd. En cualquier caso, como digo, tiene toda la pinta de ser el digitalizador, no el display ya que, pienso, se vería de otra manera.

La bicha no ha recibido golpes ni sometida a presión ni nada, bueno, la presión que puedes ejercer con ella en el bolsillo cuando estas sentado (bolsillo derecho del pantalón, no el del culo ).

En fín, despues del susto y saltos de lagrimas iniciales, a ver si este problema puede ayudarnos a comprender a la bicha. El SAT no lo va a tocar, eso seguro, ya he tenido experiencias con ellos desastrosas.

Aqui dicen que se ha quitado de repente, eso me parece mas raro todavía

No se si a alguno mas os pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HPIM2850.JPG (605.8 KB, 1074 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 01:23:09
Colaborador en la sombra

Otia, sorry, me pasé con la foto.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 04:20:36
deivdesign deivdesign no está en línea
Junior Member

Tengo exactamente el mismo problema con mi diamante, la mancha es exactamente igual a la de la foto...empieza a ser preocupante, desde que pueda subire una foto.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 10:06:15
Colaborador en la sombra

También he detectado que en esa misma zona se puede apreciar una "parrilla" de puntitos perfectamente alineados.
El tipo de pantalla de la diamond, si no me equivoco, es resistiva con lo que parece que entre medio de las dos capas que componen el digitalizador, por cualquier causa, ha entrado humedad y provoca, a parte de la mancha, que se vean esos puntitos (sensores de resistencia o puntos táctiles).

He probado a aplicar un poco de calor de un calefactor y ni mejora ni empeora.

Lo raro es que tanto los puntos como la mancha (como podeis ver en la foto) se ven en el centro de la pantalla formando un rectangulo, aproximadamente a 0,5 cm del borde por los cuatro lados y no se aprecia nada (como debe ser) desde el borde de la mancha hasta el borde de la pantalla (en este medio centimetro que digo antes).

No se, yo no soy ningún experto con lo que ¿hay algún técnico que pueda dar luz al asunto?.

¿Os pasa a alguien más?.

Última edición por alb_solo Día 30/10/08 a las 10:19:52
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 11:18:45
Colaborador en la sombra

AMOOOOS Animaoooooos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 13:33:37
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Thl T100S
Versión de ROM: Hoy una, mañana otra
Tu operador: Pepephone
Hola,
yo creo que es tonteria estar esperando, yo que tu la mandaba al SAT ya mismo (que para eso estan)... esta claro que eso no es normal, y si es una partida que ha salido "defectuosa" en el sentido de que parece que se condensa humedad en la pantalla (por decirlo de alguna manera), lo mas normal es que te la reparen o te den otra nueva.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 15:13:34
Colaborador en la sombra

Bueno, a ver, yo la pille en la compra masiva que se hizo en el foro, podeis comprobar, compañeros, que las vuestras estan en buenas condiciones?. En julio creo recordar que fue.

Y por otro lado, ¿has enviado al SAT alguna bicha?, 2 veces que he tenido que hacerlo con otras HTC y las 2 veces a parte de tardar unos 4 meses, venían con mas problemas que se fueron (de hecho una ni vino, el seguro prefirió darme el dinero porque era ya una verguenza que para cambiar un display tardasen 4 meses).

Yo no me puedo quedar sin móvil, trabajo con el (cuando no estoy en el foro ), por eso me gustaría localizar el error, y si es posible, aunque pierda la garantía, solucionarlo yo mismo.

No se, igual soy gili... (con perdón a mi mismo), pero lo tendría que ver muy negro para enviarla al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 16:33:46
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Thl T100S
Versión de ROM: Hoy una, mañana otra
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no he tenido la necesidad de llevar al SAT ninguna de las pdas que he tenido. Si es cierto que cualquier sat (sea de lo que sea) te tardan media vida en devolverte el producto, pero siempre será mejor eso que tener esa mancha en la pantalla, que por otro lado no sabemos si estará afectando a algo mas. Imaginate que es humedad condensada en la pantalla (es una suposicion), pues podría llegar a los circuitos internos perfectamente y a saber que daños provocar.
Por otro lado, si trabajas con el movil pues veo normal que te resistas a estar sin ella un tiempo indeterminado.

Ahí ya es cuestión de cada uno, yo soy de los que piensan que cuando se ha acabado el periodo de garantía meto las manos donde haga falta, pero mientras está vigente, que me lo solucione la empresa que me ha vendido el producto.

A ver si hay suerte y acabas averiguando que ha causado eso, ya que sabiendo la causa lo mismo a alguien se le ocurre una solucion, que somos muchas mentes pensantes aqui en el foro y no nos falta imaginacion jejejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 16:45:08
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
bueno a la mia que es del primer pedido conjunto no le pasa nada en la pantalla por suerte, pero mirad esto, no se si es lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.p...chas+amarillas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 16:58:03
Colaborador en la sombra

Ya lo miré Solecín, lo he estado buscando por todas partes y solo econtré a la persona que empezó este hilo en este y en otro foro. Desgraciadamente no es lo mismo de las manchas amarillas. Mil gracias (yo me entiendo).

Que maja eres!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 16:59:41
Usuario veterano

desde que vi al foto he estado poniendo en todas las posiciones posibles la pantalla y definitivamente la mia no las tiene, ni amarillas ni como de aceite, ya lo siento; a ver si encuentras una solucion
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 17:00:45
Usuario veterano

una cos aque se me acab de ocurrir:
no sera el protector de pantalla?
me imagino que ya lo has comprobado
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 17:07:31
Colaborador en la sombra

Cita:
Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
La verdad es que no he tenido la necesidad de llevar al SAT ninguna de las pdas que he tenido. Si es cierto que cualquier sat (sea de lo que sea) te tardan media vida en devolverte el producto, pero siempre será mejor eso que tener esa mancha en la pantalla, que por otro lado no sabemos si estará afectando a algo mas. Imaginate que es humedad condensada en la pantalla (es una suposicion), pues podría llegar a los circuitos internos perfectamente y a saber que daños provocar.
Por otro lado, si trabajas con el movil pues veo normal que te resistas a estar sin ella un tiempo indeterminado.

Ahí ya es cuestión de cada uno, yo soy de los que piensan que cuando se ha acabado el periodo de garantía meto las manos donde haga falta, pero mientras está vigente, que me lo solucione la empresa que me ha vendido el producto.

A ver si hay suerte y acabas averiguando que ha causado eso, ya que sabiendo la causa lo mismo a alguien se le ocurre una solucion, que somos muchas mentes pensantes aqui en el foro y no nos falta imaginacion jejejeje.

Saludos!
Gracias, Mark. Si la verdad es que yo también era así con lo del SAT pero, la verdad es que con HTC toque en hueso y me niego a que mi chiquitina este el resto de lo que le queda de garantía en el SAT y sin garantias (valga la redundancia) de que vuelva en buen estado. Sinceramente pienso que HTC, por lo menos en España, debería plantearse su política en cuanto a SAT se refiere y los controles de calidad de los mismos, pero ese es otro tema.

Si pudiera saber a ciencia cierta a que se debe. Si mis suposiciones son ciertas, al igual que le pasa a la touch, ha habido muchos problemas con la estanqueidad del digitalizador. La solución si es eso, pasa por gastarse unos 20 euros en el digitalizador y ayudar a la estanqueidad aplicando un sellante (cosa que no van a hacer en el SAT).

Luego esta el tema de lo que cubre o no la garantía (que si le has dado un golpe, que si los displays no los cubre la garantía, que si has toqueteao, por si las moscas envía el aparato con 200€) en fin, he visto de todo.

Yo he sido responsable de un SAT hardware y te aseguro que por el 10% de las cosas que pasan ahí hubiera perdido mi empleo 5 veces.

No obstante, no lo descarto.

Una vez mas, 100 gracias Mark por tus palabras.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 17:08:47
Colaborador en la sombra

Cita:
Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
una cos aque se me acab de ocurrir:
no sera el protector de pantalla?
me imagino que ya lo has comprobado
Si, no tiene protector de pantalla.

Responder Con Cita

Viejo 30/10/08, 17:11:48
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3538 comentarios
Tagged: 436 hilos
pues... a mi no me pasa... de cualquier modo, yo no la compré en el pedido conjunto, a ver si hay suerte compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes