|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que celular creen uds que podría ser el mas completo del año 2014-2015. contemplado desde aquellos lanzamientos a finales de 2014 y principios de 2015.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengan yo estreno el hilo
A finales del 2014 el mejor estaba entre el Motorola Nexus 6 y el Samsung Galaxy Note 4. Entre estos 2 yo votaría por el Note 4. Después del MWC, o dicho de otra forma, en la primera mitad del 2015, el mejor estaba entre el GS6 y el Lg G4. Yo votaría por el Lg G4. Ahora, a finales del 2015, me debato entre el Note 5, el Lg V10, y el Huawei Nexus 6p. Aún no podría dar opinión, porque sólo conozco el Note 5, aún no he podido ver a profundidad el Lg v10 ni el Nexus 6p. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida el S6 Edge+. Puedes no considerarlo ganador, pero candidato por lo menos sí que es, igual que los iPhone 6s...
Yo doy por ganador al S6 Edge en la temporada 2014-2015 y para 2015 me falta conocer más de primera mano los iPhone porque los veo mucha tralla este año. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el móvil más completo no puede tener carencias como la ausencia de slot para tarjetas MicroSD, radio FM o batería extraíble...
Así que mi voto es para el LG G4: la mejor cámara en Android, una gran pantalla y un móvil muy completo en el resto de apartados. Sólo le falta un poco más de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a poco que se parezca al G3 será una chufa, porque ... y decían que era poco más o menos lo mismo pero un poco más potente...
|
||||
|
||||
|
Bueno, no será de 2014-2015 pero para mi es el más completo hecho jamás, me refiero al lg g2, un terminal que no va a envejecer jamás <3
Si nos vamos a uno más cercano el xiaomi redmi note 2 tiene gran potencia, buena cámara, buena pantalla, con 32 gb de memoria interna por poco más de 150... Pocos lo mejoran actualmente en calidad precio, eso seguro
(Click para mostrar/ocultar)
insuperable
|
||||
|
||||
|
Si tengo en cuenta los de 2014 y principios del 2015 elegiría dos como ganadores, el S6 Edge y el IPhone 6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas completos, el s6 y z3.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi:
Lg g4 por su pepinazo de cámara (para mi ligeramente superior al s6) ademas de una relación calidad-precio imbatible. La batería si es un poco castaña esperemos que mejore con actuliazciones pero carga rapida (en poco mas de 1hora lo tienes cargado completo) y que sea extraible para poder llevar otra de reemplazo lo compensa un poco. Parece que la gama alta de este año han dado un paso respecto a la autonomía menos Sony Luego s6 por potencia y por ultimo z3 por autonomia Última edición por BernatBCN Día 12/10/15 a las 10:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
s5 y z3
lg g4 y s6 no me gustan no quiero un movil solo porque sea bonito, sino por duracion de bateria, micro sd, ip64, duracion en general y para mi las nuevas pantallas 2k consumen demasiada bateria
Última edición por makiman32 Día 12/10/15 a las 10:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Finales 2014 xperia z3 y note 4, principios 2015 s6 edge 64 gigas.
Y finales de este año, en phablets z5 premium, s6 edge en este orden. En tamaño normal entre comillas el z5 es el mas completo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 12/10/15 a las 10:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero, Z3 y Note 4 los mejores del 2014 y de este S6 Edge+ y Z5
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Para mí el mejor móvil de 2015 es el Samsung Galaxy S6 Edge!
Sent from my iPad using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||