Avisos

Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
DimeQueSi DimeQueSi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Exclamation Parpadeo pantalla

Como dice el titulo del hilo, me parpadea la pantalla

Cuando pongo una imagen de tonalidad blanca o clara, se nota como la pantalla parpadea por la zona del centro a la izquierda.

Me cago en la leche Merche. ¿Solución? ¿Problema interno? ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias de antecodo
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Otro al q le pasa,va a ir yendote a peor,no se la solucion q puede tener...a mi lleva pasandome 2 meses y lo unico q puedo hacer es poner el brillo al min q no se notan tanto
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
DimeQueSi DimeQueSi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4X
 Cita: Originalmente Escrito por alone s Ver Mensaje
Otro al q le pasa,va a ir yendote a peor,no se la solucion q puede tener...a mi lleva pasandome 2 meses y lo unico q puedo hacer es poner el brillo al min q no se notan tanto
Malditos cabrones.

Yo lo noto en un punto de la pantalla, a la izquierda por el centro. Pero claro, tengo que fijarme bien para notarlo.

No soy de los que pone el brillo al maximo, normalmente lo llevo por la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me empezo por centro arriba,despues paso a centro abajo y ya a toda,cn el brillo al min no se nota nada,paso de arreglarlo por q nada mas salga el mi5 sera el q me compre,estoy harto de este tlf
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
A mi me han empezado a salir manchas amarillas en la parte de abajo de la pantalla. Ya me paso con el Red Mi Note. La solucion a estas cosas es que no me vuelvo a comprar nada tecnologico que sea la novedad. Primero hay que esperar a que lo testee la gente, porque luego te pasan estas cosas. A mi el movil me gusta, pero tiene problemas por todos lados, desde la pantalla, sobrecalentamiento, sonido... Lo mejor es esperar y tener algo bueno aunque no sea la novedad total. Estar a la ultima en tecnologia es una estupidez, cada mes sacan algo con lo que te dejan "anticuado".

Un saludo gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 14:09:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /