|
||
|
|
||||
|
||||
|
P6000 pro no enciende
Hola buenas, acabó de recibir un Elephone p6000 pro. Conforme me llegó lo encendí vi que funcionaba. A los dos días fui a hacer el cambio lo encendí cambie el lenguaje, active el WIFI, apague, puse la SIM y la tarjeta de memoria lo encendí y cuando arrancó el escritorio a irse y venir no pudiendo seleccionar nada. Lo apague y al encenderlo me sale la ventana siguiente:
"Android se esta iniciando... Optimizando aplicación 98 de 98..." Cuando llega al tope de aplicaciones optimizadas se queda ahí y no hace nada más. Vuelvo a apagar y vuelta la burra al trigo. Si me podéis echar un cable os lo agradezco de antemano, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la solución del p8000. Era el mismo problema. No recuerdo bien como era, pero si googleas un poco lo encontraras
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P6000 pro no enciende
Buenas al final encontre el hilo en que se solucionaba el mismo problema en el p8000.
Lo seguí, encendí y todo correcto hasta que enciendo los datos moviles o el WIFI. Entonces el escritorio comienza a parpadear y no te deja hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me está pasando lo mismo. Podrías decir exactamente el post que has seguido o lo que has hecho?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto y me va de lujo
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me pasa exactamente lo mismo. Hoy llego nuevo, y despues de cargar, empezo a hacer parpadeo la panatalla, lo apague y ya no encendio mas, a veces se queda con el logo, otras en el 97 de 97.
He seguido los pasos del reseteo que comentais mas arriba para el p8000 , pero no logro sacar el revovery. Enseña el logo y depues el ardroid tumbado (con la tapa abierta en el pecho con 3 simbolos chinos debajo, que me imagino querra decir lo que comentais "sin conexion". A partir de ahi, nada, mantener boton volumen arriba y encendio, hace que se apague y se vuelva a encender. En este proceso, si dejo el volumen abajo pulsado antes de que encienda, sale un menu en chino, (no tengo ni pajolera de chino ), he ido probando todos lo menus que me ha dejado clicar, llegue a sacar el test del aparato, pero nada de wipe y demas.A ver is me echais un cable, si no va de vuelta a amazon :-( Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana lo compró en Geekvida el 11/11 y le llegó al día siguiente. Mismos problemas que vosotros
Primero no encendía. Después encendió y parpadeando todo el rato. Lo reinicié y ahora se queda con el "Android se está iniciando..." y se queda colgado en optimizando aplicación 115 de 115. Que tampoco sé yo de donde salen 115 aplicaciones de un móvil que viene (supuestamente) de fábrica Si ya le dije yo que fuera a por un Xiaomi o un Meizu... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner en práctica el consejo del Recovery, wype cache.... el móvil funciona perfectamente (casi diría que va como un tiro) y mi hermana no tiene queja de él (salvo por el sonido, cuyo volumen máximo es un poco flojo). Esperemos que le dure así
Todo perfecto: pantalla, rendimiento de batería, posicionamiento GPS, radio, unos 33.000 en antutu (si mal no recuerdo)... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dices que la batería bien, cuanto es eso, porque a mi me dura poco un día con uno medio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno no, perdón USO
|
|
|
||||
|
||||
|
El par de días que yo lo estuve probando con todo lo que se me ocurrió: GPS (TOMTOM y SIGYC), radio FM, datos, wifi, aplicaciones (juegos ninguno)... y comparándolo con mi Z3 en consumo de batería, diría que rinde bastante bien. En los recorridos con los navegadores (configurado en utilizar solo GPS dispositivo), la batería bajó lo mismo en uno que en el otro. Y tras todas esas pruebas y el uso de dos días, llegó al final del 2º día con un 17% creo recordar (y con la primera carga, que dicen que con las sucesivas cargas va mejorando la batería) Mi hermana ahora lo usa casi todo el día conectada a datos y sobre todo con whatsapp, correo, hangout, navegador de internet y, si se lo pillan los hijos, youtube y juegos, y lo tiene que cargar por la noche del 2º día de uso Espero haberte ayudado. Aunque eso de la autonomía de los smartphones depende más del uso que se haga que de la capacidad de la batería (aunque, evidentemente, cuanta más capacidad y gestión del consumo, mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro con el problema del parpadeo y al reiniciar se queda optimizando apps. He intentado seguir los pasos indicados por kernelHTC (posteado por Domis) pero me quedaba en el paso 5, pues no conseguía acceder a ese menú de recovery. Al final y gracias a estas indicaciones en inglés:
http://itfinesse.com/elephone-p8000-...reboot-problem he conseguido acceder a ese menú, pulsando repetidamente Subir Volumen y Encender hasta que una de esas veces conseguí acceder al menú de recovery. Ahí escogí "wipe data/factory reset" y al reiniciar estaba de nuevo como recién comprado. Instalé un launcher distinto (en mi caso Google Now Launcher) copiando la apk a la memoria del teléfono, y de momento no parpadea. Aún no sé si quedármelo o devolverlo a Amazon, me lo pensaré unos días, no parece que esté muy bien acabado el teléfono, al menos en cuanto a software. Gracias a quienes ayudáis en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os escribo con urgencia pues he tenido el error del dichoso launcher. Me voy apenas en 5 días a Alemania y ya no me da tiempo de descambiarlo. Veréis, mi chico ha seguido los pasos, pero le ha salido el muñecajo de android que no se le iba, ha apagado y encendido móvil y ahora está con las actualizaciones 2 de 2....y lleva así como que 20 minutos. El móvil no responde y no tiene pinta de que vaya a responder. Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os escribo con urgencia pues he tenido el error del dichoso launcher. Me voy apenas en 5 días a Alemania y ya no me da tiempo de descambiarlo. Veréis, mi chico ha seguido los pasos, pero le ha salido el muñecajo de android que no se le iba, ha apagado y encendido móvil y ahora está con las actualizaciones 2 de 2....y lleva así como que 20 minutos. El móvil no responde y no tiene pinta de que vaya a responder. Ayuda!
![]() Tiene que conseguir entrar en modo recovery. Apagas telefono y lo enciendes manteniendo la tecla volumen presionada) , te saldra un menu de 3 opciones, [Recovery Mode] , [Fast Boot Mode] y [Normal Reboot] , eliges recovery mode con la tecla volumen-abajo , y seleccionas con boton encendido, luego te saldra el muñeco de andriod panza arriba. Para entrar en el recovery (a mi me costo un huevo) , pulsa la tecla encendido junto con volumen arriba un poco, casi como un golpecin. Si logras entrar, lo que ya sabras, wipe/reset factory. Cuando enciendas el telefono, lo primero que tienes que hacer es quietar el widget del reloj / tiempo que tendras en todo el centro (es el causante del desaguisado) , o bien cambias de launcher, por ejemplo el NOVA anda bien. Un Saludo. Última edición por pantantrollo Día 08/01/16 a las 10:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es bastante habitual esto,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo compré 2 por Aliexpress. Uno funciona de maravilla, pero el otro.....no. Lo encendí el primer día y funcionaba. Lo apagué, le tuve cargando toda la noche. Al día siguiente, metí la tarjeta sim y al encenderlo, todo perfecto. Lo volví a apagar y ya no se ha vuelto a encender. He probado a cambiar las baterías y las dos funcionan (en el otro teléfono). También he probado lo de la tecla de volumen y el botón de encendido. Necesito una ayuda!!!!! Muchas gracias
|