![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar RUU de otro modelo
He leido mucho aquí y en XDA sobre este tema, pero no se que hago mal me estoy volviendo loco, tengo SuperCID, Custom Recovery, Root, S-OFF, HBOOT 1.61.0000, mi telefono dice en la parte de atras que el modelo es el 801n (PN07100) pero la unica RUU que le pude instalar fue la de Sprint, funciona pero no es lo que quiero, pues aquí en México solo reconoce GSM y va muy lento, primero quise cambiarle la Radio pues leí que con eso podria cambiarle las frecuencias de banda y podria reconocer el 3g o 4g, pero no me deja cambiar la radio, y una vez eso, me decidi cambiar la RUU a una Devolper Edition o la AT&T pues estas tienen un radio con la frecuencia que necesito, pero sigo sin poder hacer ninguna de estas opciones, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho, no se que hago mal, y estoy un poco harto, lo mejor sería solo cambiar la Radio y listo! pero no se puede!
|
|
|
|
|
|
Buenas
Pues podrias empezar por presentarte compañero... Tienes un subforo para ello. Y corrige el titulo del post que no corresponde mucho con lo que planteas.Pues supongo que si todo lo que tiene el telefono se lo has hecho tu, diría que o bien el modelo no corresponde con la carcasa o bien has pasado algo por alto. ¿Tienes bien los APN de tu operador?. Lo unico que se me ocurre es que al ser la verion europea, no soporte la banda 4G o 3G de tu pais, cosa que no solucionaras de ninguna manera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tienes un subforo para ello. Y corrige el titulo del post que no corresponde mucho con lo que planteas.