HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 10/10/15, 22:24:26
EmilioSantos EmilioSantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar RUU de otro modelo

He leido mucho aquí y en XDA sobre este tema, pero no se que hago mal me estoy volviendo loco, tengo SuperCID, Custom Recovery, Root, S-OFF, HBOOT 1.61.0000, mi telefono dice en la parte de atras que el modelo es el 801n (PN07100) pero la unica RUU que le pude instalar fue la de Sprint, funciona pero no es lo que quiero, pues aquí en México solo reconoce GSM y va muy lento, primero quise cambiarle la Radio pues leí que con eso podria cambiarle las frecuencias de banda y podria reconocer el 3g o 4g, pero no me deja cambiar la radio, y una vez eso, me decidi cambiar la RUU a una Devolper Edition o la AT&T pues estas tienen un radio con la frecuencia que necesito, pero sigo sin poder hacer ninguna de estas opciones, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho, no se que hago mal, y estoy un poco harto, lo mejor sería solo cambiar la Radio y listo! pero no se puede!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 05:52:51
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas

Pues podrias empezar por presentarte compañero...Tienes un subforo para ello. Y corrige el titulo del post que no corresponde mucho con lo que planteas.

Pues supongo que si todo lo que tiene el telefono se lo has hecho tu, diría que o bien el modelo no corresponde con la carcasa o bien has pasado algo por alto. ¿Tienes bien los APN de tu operador?.

Lo unico que se me ocurre es que al ser la verion europea, no soporte la banda 4G o 3G de tu pais, cosa que no solucionaras de ninguna manera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes