|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus y Redmi Note 2
Buenas tardes!
Hoy me he decidido a cambiar la ROM, he metido esta: MIUI 7 - Xiaomi.eu [V5.9.11 - Weekly - MULTI - ROOT - OTA Updates] El tema es que con la nueva ROM he instalado Cerberus pero una vez que lo instalo y configuro las opciones (lo dejo con la app oculta) no puedo acceder al programa. Si pongo el código de Cerberus en el dialer no hace nada. Por otro lado me conecto a la web de Cerberus y no tiene comunicación con el móvil... Nadie ha tenido problemas con Cerberus...?? Posibles soluciones...?? Saludos! PD: ya he probado a reiniciar y a desinstalar e instalar de nuevo Cerberus... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres root con el titanio backap hazla aplicación de sistema. Así me funcionó con un Red rice
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he tenido incidencias con cerberus destacable. Solo q la foto por fallo del patrón del móvil la configure para sacarla cada 3 fallos y siempre q ponia el patrón me sacaba la foto. La aplicación la oculte y para poder volver a verla tuve q entrar en la aplicación web, entrar en el movil y picar en volver a mostrar aplicación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||