ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/15, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mod de mejora de camara y sonido android 4.3

Buenas compañeros recientemente adquirí un M7 es algo raro diría yo a estas alturas adquirir un telefo o viejo pero me encanta el diseño y tamaño del m7 no lo adquirí antes por temor al problema de cámara pero la tienda me dejó probar y no tenía errores. Sigo en Android 4.3 stock.

El motivo de seguir con esta versión es por la batería por experiencia propia con el m8 y de amigos con el m7. Y los Android en general todas las versiones actuales de lollipop y también algunas versiones de 4.4 para adelante tienen un mayor consumo abruptamente mayor consumo.

Me gustaría saber si hay algún mod que mejore la cámara que sea compatible con la base 4.3 y también mejora del sonido.

A mejora de cámara me refiero a la calidad y procesamiento de la imagen no a la aplicación de cámara y su interfaz. Otra cosa que quería destacar es que en esta versión de la aplicación de cámara aún aparecen los efectos en vivo antes de quitar una foto, cosa que desaparece en la nueva versión de la aplicación de cámara. La cual de ser posible no me gustaría perder.

Desde ya gracias por su valioso tiempo. Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 21:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /