|
||
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying version china 16 gb por 135.79
Hola, he visto en geekbuying que lo tienen a EUR 135.79 (aplicando el cupon del 5%) la versión china
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-354977.html cupon 5%: retailmenot Pero en la descripcion del producto pone : Please pay attention to the differences of three versions: We have tested,the GSM version can support WCDMA and FDD LTE (please kindly not that only one sim slot support WCDMA & TD-SCDMA & FDD & TDD, the other one only support as the TDD-LTE & TD-SCDMA) !! But not write on the packing box. This link is for the GMS Version, if you need the FDD version, you can buy from here 16GB standard FDD version & 32GB prime FDD version, thanks ! Se ha dicho muchas veces que la china y la internacional es igual al ponerle una rom xiaomi.eu pero aquí dice que solo uno de los slot soportaria el 4g el otro no, ¿alguien puede aclarar dudas? Última edición por Jakoo Día 10/10/15 a las 14:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he oido yo tambien, aunque realmente solo es un problema para el que vaya a usar la dual sim.
Por lo que se, es bastante comun que un movil solo soporte 4g en una sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo afectaría al 4g o también al 3g?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me miraria el cambio de vendedor, por mi experiencia, no vuelvo a confiar en el.
el precio es bueno , pero hace poco estaba al mismo precio en alguna de las conjuntas del foro.. ... Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Última edición por undernok Día 11/10/15 a las 12:57:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||