|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y garantía
¡Hola!
Bueno, escribo este post porque de vez en cuando me paso por el subforo de roms y veo cosillas muy apetecibles de instalar en el Note. El caso es que me tira un poco para atrás lo del contador knox para hacer uso de la garantía si pasa algo en el teléfono... Escribo para saber si hay alguna manera de dejarlo a 0 después o si realmente no es algo de lo que me deba preocupar para la garantía. De paso y por último quisiera preguntar si xposed trabaja en 5.1.1. ¡Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador Knox no se puede revertir una vez está a 0x1.
La garantía depende, hay gente que dice que se lo han reparado con el contador en 0x1 y a otros no. Creo que depende del problema que tengas y del SAT al que vayas. Xposed funciona perfectamente en 5.1.1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez que rooteas, ya no hay vuelta atrás, con el contador a 01.
Lo de la garantía, es una lotería según al Sat y con quien te lo revise Ahy compañeros que teniéndolo a 01,lo han mandado y a colado, otros no... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||