|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buena ROM para Galaxy S4?
Muy buenas compañeros, el motivo de este post no es otro que preguntar que ROM me recomendáis para meterle a mi S4, que ahora mismo lo tengo stock con unos consumos del sistema android del 33% y más, una barbaridad. ¿Que ROM conocéis?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la respuesta más común q encontrarás es que hay muchísimas ejem: Hitrom y albe95 , que pruebes y te quedes con ka q más te guste y ajuste a tus expectativas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Eudemoni 5.0.1 Lollipopp o 4.4.4 KitKat ... es stock, pero la puedes personalizar al 100%! entre Hit rom y Eudemoni prefiero Eudemonnn!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de lollipop trae? ... como te va la batería...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la HALCYON V9.0 lollipop y va rapido, y la interfaz es muy buena , parece el S6 y al momento de instalar tiene muchas opciones.
Pero la bateria es un asco, con wifi se va rapido, y me resulta algo inestable. Quiza no tengo claro como instalarlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la HALCYON V9.0 lollipop y va rapido, y la interfaz es muy buena , parece el S6 y al momento de instalar tiene muchas opciones.
Pero la bateria es un asco, con wifi se va rapido, y me resulta algo inestable. Quiza no tengo claro como instalarlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería seguir debatiendo en este tema :V lástima.... la marcaron!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||