|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia ZL - Frecuentemente, se me desconfigura el apagado de la pantalla.
buenas tardes - - dos o tres veces por día y casi todos los días, en este equipo se me desconfigura el volumen (se me baja a la mitad), y se me apaga la pantalla a los 15 segundos, cuando tengo seteado, que lo haga a los 5 minutos.
todo esto me pasa, sin que yo TOQUE NADA. he desistalado las aplicaciones que podrían crear este conflicto, pero sin resultando positivo. que más podría hacer ? gracias - sds. cords. PAMENICO. Última edición por PAMENICO Día 14/10/15 a las 22:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes - - dos o tres veces por día y casi todos los días, en este equipo se me desconfigura el volumen (se me baja a la mitad), y se me apaga la pantalla a los 15 segundos, cuando tengo seteado, que lo haga a los 5 minutos.
todo esto me pasa, sin que yo TOQUE NADA. he desistalado las aplicaciones que podrían crear este conflicto, pero sin resultando positivo. que más podría hacer ? gracias - sds. cords. PAMENICO. ![]() Gracias ! PAMENICO. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, prueba a instalar un firmware diferente a ver si siguen los problemas, flashea el original descargado de la web o alguna rom
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola @PAMENICO:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
GRACIAS !
intentaré hacerlo. Dios me ayude ! - ja. sds. a todos. PAMENICO. Última edición por PAMENICO Día 14/10/15 a las 22:36:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||