|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola X play o Alcatel Idol 3 Huawey G8
Hola a todos pues me gustaría que ayudaran a decidir entre esos 3 móviles, tengo que decir que aunque paresca mentira el que mas me gusta es el idol 3 pero como parece que no tiene garantisada ni la próxima actualización a 6.0 me echa un poco para atrás, cual me aconsejáis entoces amigos?=
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le hago ojitos al G8!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el Android stock y la gran bateria mi opción en este caso sería el X play también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3/sin duda, pantalla grande de 5'5 full HD el sonido espectacular precioso diseño su hardware es potente... Pasate por el foro del alcatel idol 3, sobre la actualización piensa q este terminal es el tope de gama de alcatel y lo normal es q di se actualiza solo estamos a la espera de la conformación oficial.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3 el Motorola.
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio no es inconveniente y valoras las actualizaciones el Motorola X Play, en mi caso valore el precio y me decante por el Idol3 pq de software anda de 10 y Alcatel esta actualizando correctamente tanto el 5,5" como el de 4,7".
Yo en Vodafone quiero sacarle a mi mujer el de 4,7" q sale muy economico y el mio le ha gustado mucho, sobretodo por el sonido. Del HuaweiG8 ni idea, pero en general yo ando muy descontento con la marca Conclusion, si tanto el Idol3 como el Moto X Play te salen a igualdad de precio, el Moto. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeria el idol 3, te ahorras 100 del motorola e igualmente tienes un genial terminal. Ademas, vidndo lo que ha pasado con los motorola de 2013... Lenovo no me da buenas vibraciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||