|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Todos los aquí presente disponemos de un G3. Que nadie de el salto a un G4, porque LG tiene ya previsto lanzar al mercado su nuevo buque insignia, el V10. ¡¡Menudo SmartPhone!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Qué pasadaaa!!!!! :O
__________________
En contra de los gurús
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A esperarlo a ver que tal
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo único diferencia es la segunda pantalla que no le veo mucha utilidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hostia que pepinazo chaval 😱
Cuando sale este cacharro? Lo mejor es la bateria extraible y la micro sd ,sin duda Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene un pinton el movil, lo unico habrá que ver hasta donde se va de precio
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muy bien móvil. No me gusta la parte de atrás pero por lo demás tiene pinta exquisita. A ver las características técnicas y sobretodo el precio.
Ojalá LG no se comporte como los ladrones de samsung. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperaré al lg v12 mínimo. Jeje. Ya que el g3 por lo menos un par de añitos más me tira todavía
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
que pasada, me encanta. El unico "fallo" es que lo veo muy gordote no?
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Más que un buque insignia lo veo un móvil experimental. En un año sabremos si esa pantalla auxiliar es útil porque le habrán salido imitadores.
Dicho esto, menuda pasada!
__________________
HTC Desire HD --> LG Nexus 4 --> LG G3 --> OnePlus X --> Galaxy A3 (2017) --> Galaxy S8 --> Galaxy S9 --> Galaxy A51--> Pixel 4--> Galaxy S21--> iPhone 13 Mini--> iPhone 15 Pro
|
|
#12
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#13
|
||||
|
||||
Si yo lo decia porque los ultimos smartphones de gama alta vienen siendo unibody y sin microsd . Osea que es de agradecer por parte de LG Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Se sabe si será resistente al agua?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hostia q sí, ví el video el otro día y me quedé francamente impresionado. Tiene muy buena pinta
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Espedificaciones y precio lo unico que nos falta saber.
__________________
Samsung Note 8
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Según el video del tio que lo ha probado NO es resistente al agua
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
menudo pepinaco, aqui lo teneis en gsmarena
http://www.gsmarena.com/lg_v10-7606.php |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
según dice sale en octubre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||