|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Hola a tod@s. Soy nuevo con este terminal y aunque me está gustando bastante, hay algo a lo que no consigo sacarle punta y es el bluethoot.
Tengo unos auriculares inalambricos bluethoot y activo el bluethoot en el móvil pero no los encuentra. Antes tenía un LG, el cual los detectaba muy bien, pero este no los encuentra. Alguien sabe si el bluethoot no funciona bien o hay que hacer algo en especial? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Soy nuevo con este terminal y aunque me está gustando bastante, hay algo a lo que no consigo sacarle punta y es el bluethoot.
Tengo unos auriculares inalambricos bluethoot y activo el bluethoot en el móvil pero no los encuentra. Antes tenía un LG, el cual los detectaba muy bien, pero este no los encuentra. Alguien sabe si el bluethoot no funciona bien o hay que hacer algo en especial? Un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el manos libres del coche y la xiaomi mi band me van de lujo!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya lo he solucionado. Fallo mío, no lo estaba haciendo bien. Gracias por vuestro interés.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |