Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Tiempo reacción del botón atrás

Hola, os comento lo que he notado que le pasa al teléfono. Cuando le daba a atrás (tocaba solo el botón) muchas veces no me funciona y tenía que volver a tocarlo, con el paso de los días probando me he dado cuenta que hay un pequeño retraso entre la última pulsación que haces en la pantalla y el toque para ir hacia atrás, me explico, si por ejemplo estás en whatsapp y le das a enviar un mensaje y justo después le das a atrás no funciona, tienes que esperar como 1 segundo después de darle a enviar antes de tocar el botón, pasa en cualquier app, no sé si me he explicado bien y si solo me pasa a mi.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
No me habia dado cuenta ya que uso es smarttouch, ahora que lo dices estoy probando y es totalmente cierto. Tampoco funciona si mantienes un dedo en pantalla. Debe estar programado a propósito.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
No me habia dado cuenta ya que uso es smarttouch, ahora que lo dices estoy probando y es totalmente cierto. Tampoco funciona si mantienes un dedo en pantalla. Debe estar programado a propósito.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
a mi me funciona bien, quizas alguna app tiene algun conflicto, lo del tema de tocar la pantalla y el boton, yo creo que es por segurirad, en otros moviles tb pasa. es una forma de evitar darle accidentalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:36:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /