Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
liliflus liliflus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

A veces no guarda las fotos

Buenas tardes:

Me llegó ayer el teléfono y todo genial, hasta que esta mañana, y esta tarde otra vez, veo que al hacer alguna foto se pasa al recuadro de la derecha, como normalmente, pero cuando intento abrirla no se ve (se queda en gris) y cuando intento verla desde la galería directamente ni está, es como que en realidad no se graban y tengo que reiniciar el teléfono para que se vuelvan a guardar. Le puse que se guardara todo por defecto en la sd, podría ser problema de la sd pero en el telefono anterior funcionaba perfectamente... ¿Qué pasa?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Jony_Peligro Jony_Peligro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (Azul Coral)
Tu operador: Orange
Prueba a dar formato a la se con el móvil por si es fallo de la sd. Guarda lo que puedas antes de darle formato para no perder nada. También actualiza el móvil por si esta muy des actualizado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
liliflus liliflus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. A ver, después de publicar esto, directamente me dejó de leer la sd. Probé con la del eBook y lo mismo, decía q estaba dañada, bueno pues aunque el pc la leía la formatee, lo apagué y ya la leía y grababa en ella, metí algunas fotos para probar la galería y tal, bueno, pues con las horas hay un par de fotos q se veían y ya no se ven, como que las daña...ah, yy el teléfono está actualizado. Creo q es problema del lector de tarjeta de memoria, qué hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 18:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /