Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Junuett Junuett no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
Vale la pena cambiar xperia m2 por z3 compact

Hola a todos

ya llevo rato en el fotro pero apenas pude validar una cuenta en el foro ya que las que tenia me mandaban error y no tenia tiempo de reportarlas

lo que quiero es dirigirme a ustedes y preguntarles si vale la pena hacer el cambio de mi xperia m2 a este celular

ya que este sabado voy a comprarme 1 queria esperarme al z5 compact pero por ahi lei que el precio de salida aqui en mexico va a ser de 637 dll demaciado para mi bolsillo

de mis candidatos son el moto x play, x style, el m4 aqua el galaxy s5 y el z3 compact y me llama mas la atencion el z3 compact y el m4 aqua mas que los otros para mi proximo smartphone

mi duda es vale la pena ya que con juegos no exigentes como cup the rope o similares minimo unos 40 a 60 minutos diarios, el brillo al 0% siempre solo lo aumento si voy en el camion/pesera y no me deja ver la pantalla, tambien con wifi activado en mi trabajo y casa desactivandolo de camino al trabajo y viendo videos en youtube o con el reproductor le saco unas jugosas 6 horas de pantalla y a veses llego a las 8 y hace unos dias le saque 10
eso si no tengo actualizado a lolipoop ya que solo con lolipoop me llega unas 2 horas y ni llego al dia

¿cuanto le sacan a sus pantallas con mi configuraciones a su xperia z3 compact y vale la pena el cambio?

¿creen que con algunos celulares mencionados supere las 8 horas de pantalla encendida?

para mi mis gallos son los xperia ya que tuve el lg pl710 y una table galaxy note 8 ni las 3 horas de pantalla superaba voy con mi 4 smartphone y quiero que dure un pelin mas la pantalla

una nota: muchos se confunden mi nombre Junuett piensan que es el de una Mujer y desconosco la causa, mi nombre completo es alan angel junuett les digo soy hombre para que no empiezen con insinuaciones como me a ocurrido en otros foros

Última edición por Junuett Día 09/10/15 a las 20:18:39.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
si merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
El z3 Compact de todos ellos es la mejor opción... Es el más equilibrado y su batería rinde mucho...
Viejo 17/10/15, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Sin duda. Yo estoy encantado con este móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por cesarmost Ver Mensaje
Sin duda. Yo estoy encantado con este móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con tu iPhone?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 04:54:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /