|
||
|
|
||||
|
||||
|
Música
Ni Player Pro, ni Google Play Music, ni Musixmatch. Los reproductores de música no encuentran mis archivos mp3.
¿Qué tengo que hacer? Gracias de antemano.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enrique a mi me pasaba más o menos igual. Te cuento:
Yo tengo toda la música mp3 en mi sd (vale también si lo tienes en almacenamiento interno), y cuando me llegó con ningún reproductor me mostraba la música. Empeze a indagar y copie toda la música en una carpeta en la sd, y la llamé music, y al instante me salí y volví a entrar en los dos reproductores que tengo(el del móvil y el shuttle) y ya me reconocía todas las canciones. Lo que te recomiendo hacer es esto que a mi me funcionó. Eso si, si te descargas música en el móvil directamente que no se te olvide pasarlas a esta carpeta jajaj Un saludo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé, sin éxito.
Edito: después de resetearlo unas cuantas veces, ya funciona.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 10/10/15 a las 16:24:13. |