|
||
|
|
||||
|
||||
|
lentitud datos móviles Meizu M2 mini con Tuenti
Compro un Meizu M2 mini en una conjunta en este foro y noto que los datos no van muy finos.Cuando quitas el modo avión tarda bastante en coger 3g, cuando con mi redmi eran 2 o 3 segundos y luego en wasap veo que los mensajes no salen o entran todos de golpe y navegando por el facebook va lento, me dice que no tengo conexión, etc...
He revisado la configuración del 3g y esta correcto, es la misma con el redmi. Puede ser fallo del terminal? hay que hacerle algo especial? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevo es la Flyme OS 4.5.3.2A
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar al SAT de Tuenti y que te manden el mensajito de configuración, si lo tienen. A mi con Simyo y el Moto G 2013 también me pasaba, y mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene pinta que más que por el teléfono es por la operadora. Puedes probar con la tarjeta de otro operador y salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro un Meizu M2 mini en una conjunta en este foro y noto que los datos no van muy finos.Cuando quitas el modo avión tarda bastante en coger 3g, cuando con mi redmi eran 2 o 3 segundos y luego en wasap veo que los mensajes no salen o entran todos de golpe y navegando por el facebook va lento, me dice que no tengo conexión, etc...
He revisado la configuración del 3g y esta correcto, es la misma con el redmi. Puede ser fallo del terminal? hay que hacerle algo especial? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he solucionado, lo de la lentitud de datos me suele pasar por la mañana cuando lo enciendo, creo que es porque debe enviar y recibir datos de Meizu, con el Wifi me pasa lo mismo.
Con la última actualización de hace unos días parece que cuando quitas el modo avión pilla cobertura antes. Creo que lo venderé por EBAY y me pillare un redmi note 2, el flume este no me gusta nada y esto que no le puedas quitar la batería tampoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||